25 de febrero de 2024

José Amador reelegido presidente del PP poceño

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»10021,10022,10023″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»on» auto_speed=»4000″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_font_size=»14″ caption_all_caps=»off» title_font_size=»16″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto»]

El sábado, 11 de Noviembre, José Amador Fernández resultó elegido como presidente del Partido Popular de Pozo Alcón en el trascurso del Congreso local que tuvo lugar en la propia sede de la formación política.

Amador contó con el respaldo unánime de las varias docenas de afiliados asistente; tambien acudieron a la cita el Secretario general del Partido Popular de Jaén, Francisco J. Palacios y el Vicesecretario de organización, Agustín Moral.

En la nueva ejecutiva local se ha creado el cargo de secretario general que estará desempeñado por Francisco J. Rodríguez, la responsable del área económica será Maria del Carmen Salvador; se han incorporado personas jovenes como vocales por lo que la nueva dirección del PP de Pozo Alcón conjuga la veteranía y juventud.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.