Según informa el periódico Ideal en su edición de Granada, un joven de 23 años de edad natural de Baza ha resultado herido de gravedad tras sufrir heridas por arma de fuego en el municipio poceño, donde actualmente reside. Los hechos ocurrieron en la noche de este lunes, 27 de mayo, cuando al parecer recibió dos disparos, tras lo que fue trasladado al Hospital de Baza.
Desde allí fue después derivado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital de Neurotraumatología y Rehabilitación de Granada, dada la gravedad de sus heridas. Allí está siendo intervenido quirúrgicamente y se encuentra en estado crítico.
Los hechos tuvieron lugar en el barrio de la Era Alta . Por causas que aún se desconocen, se produjo un tiroteo en el que el joven, de 23 años, resultó herido de gravedad. La Guardia Civil de Jaén se ha hecho cargo de la investigación.
Todo lo que sucede en cualquier municipio, es responsabilidad primera y última de su máxima autoridad, el alcalde.
Que el alcalde pide el voto a los traficantes, no hay duda. La duda es cuál es la contraprestación
Es vox populi que el narcotráfico genera la principal fuente de la economía sumergida poceña y en la que presuntamente, se hace la vista gorda por parte de algún/os miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
Pozo Alcon es un pueblo sin ley, sin esperanza y sin futuro.
Quo Vadis Pozo Alcon.
Estoy totalmente de acuerdo contigo Luis Rodrigo.