16 de abril de 2024

Juan José Navarro candidato a la alcaldía de Pozo Alcón por el PSA

En una Asamblea General del PSA con la participación de simpatizantes y afiliados se eligió por mayoría a Juan José Navarro como candidato a la alcaldía de Pozo Alcón por esta formación política. Al acto asistieron Antonio Peragón como Secretario Provincial de Política Municipal, Aurelio Anguita, Secretario Provincial de Administración y Finanzas y Gema Peragón, candidata a la alcaldía de Jaén.
Juan José Navarro de 49 años de edad, Industrial y padre de tres hijos es muy conocido en la localidad por su actividad profesional y cofrade en la Semana Santa Poceña. Navarro ha indicado sentirse muy ilusionado por su designación como candidato y afirmó que trabajará para rodearse de un buen equipo de personas para confeccionar su lista electoral. En la actualidad el PSA no tiene representación en el Consistorio poceño y es el tercer candidato confirmado para la alcaldía de Pozo Alcón, donde se prevee que serán seis formaciones politicas las que concurran a los comicios de Mayo.

44 comentario en “

  1. pues si ganara, que dios no lo quiera, aunque por mucho cofrade lo quiera tener de su lado, que nos asista, que todos sabemos lo que hace con los que van a su negocio, to «pa la saca»

  2. Pero Navarro ¿que le has echo a este/a? regalale una bolsa pipas a ver si lo pones contento que parece que no le gusta que le cobres cuando va a tu tienda.
    Seamos serios!!Yo soy cliente de Navarro y siempre que voy tiene la tienda llena de gente digo yo que por algo será.En lo que a mi respecta ¡enhorabuena Navarro!, no conozco ese partido, pero ni falta que hace, lo que cuenta son las personas y creo que tu puedes ser lo que este pueblo necesita.¡ANIMO Y SUERTE!

  3. HOLA SOY COSTALERO DE LA VIRGEN DE LOS DOLORES Y HABIA OIDO QUE NAVARRO PENSABA DIMITIR DE LA COFRADIA CUANDO PASE LA SEMANA SANTA PORQUE IBA A PRESENTARSE PARA ALCALDE. PUES NO ME LO CREIA Y YA VEO QUE ES VERDAD NO SABES CUANTO SIENTO QUE DEJES LA COFRADIA PERO SI TODAS LAS COSAS FUNCIONARAN EN EL POZO COMO FUNCIONA ESTA COFRADIA DESDE QUE TU LA DIRIGES LO DOY POR BIEN HECHO
    TE DESEO MUCHA SUERTE Y QUE NO DECAIGAN LOS ANIMOS POR COMENTARIOS DE GENTE QUE NO TE CONOCE
    M.G.

  4. que dios nos coja confesados, (y nunca mejor dicho) parece ser que la virgen anda un poco descuidada buscando al señor y se ha olvidado de unos de sus cofrades. como dice el anonimo anterior «to pa la saca», lleva intentando meterse en el ayuntamiento desde ni se sabe, sea con el partido politico que sea, verdareamente, ¿ustedes creen que esa persona haría algo por el pueblo?. espero equivocarme y que sea todo lo contrario que estamos diciendo. DE TODAS MANERAS, SUERTE EN SU CANDIDATURA, ( y mantengo lo de que dios nos coja confesados)

  5. En mi humilde opinión,como poceña y seguidora de todo lo que acontece en nuestro pueblo,me parece fantástico que gente como Juán José Navarro se atreva a involucrarse de manera seria en la politica del pueblo.Teniendo ya su vida completamente organizada no creo yo que el motivo que lo mueva a optar a la alcaldía del pueblo sea de carácter económico,a veces(y vuelvo a repetir,en mi opinión)nos acostumbramos tanto a la mala fé que tenemos todos,que nos parece casi imposible concebir que haya personas que solo busquen el bien común y que intenten hacer cosas por mejorar lo presente,que falta hace.Ánimo Juanjo!!
    Es mucha la gente que te apoya.
    Y ¡OJO!no soy cofrade.

  6. Esta persona es un chaquetero, ha sido expulsado PSOE, ninguno de los dirigentes que ha habido en este partido lo ha querido,porque sera? y el como quiere mandar pues al partido que lo dejen, en este caso el PSA, el va diciendo que es del PSOE y va enseñando el carnet engañando a los que puede diciendoles que el PSA el lo mismo que el PSOE pero en Andalucia, SR. Navarro no engañe. NO ME GUSTAN LOS CHAQUETEROS.

  7. hola, soy Francisco Moreno, nacido en el Pozo, aunque resido en Santa Eulalia del Rio (Ibiza)desde hace mas de treinta años.Quiero comentar que para mi ha sido una grata sorpresa leer a traves de este invento que Juan Jose Navarro es uno de los candidatos a la alcaldia del Pozo pues ultimamente daba pena las informaciones que nos llegaban de alli. Estoy contento por esta noticia pues en el Pozo hace falta un cambio y creo que el Sr.Navarro(como aqui se le recuerda)esta muy capacitado para llevarlo a cabo.Aqui fue subdirector del Hotel Ereso cuando aun era muy joven y despues director de varios hoteles (Hotel Ses Roques apartamentos Sárgamassa y alguno mas que ahora no recuerdo después fue el delegado de la multinacional pepsi cola en Ibiza y Formentera, por eso nunca entendí que dejara la isla para irse al Pozo.Nada más, solo que le creo una persona muy capaz para que sea el próximo alcalde del pozo y que espero verle pronto por aqui para darle personalmente mi mas sincera enhorabuena.

  8. A Juanjo felicidades por su candidatura y al autor del primer comentario decirle que enfrente de la papeleria de Navarro está el juzgado por si tiene algo que denunciar y si no es asi que se deje de chorradas. Las acusaciones a la sombra del anonimato o son falsas o son de cobardes.¿A que grupo perteneces tú?

  9. Soy una poceña, víctima de la emigración, como tantos otros y me gustaria dar las gracias a Luis por esta ventana que nos permite a los que estamos fuera saber que pasa por nuestro pueblo y sobre todo poder opinar sobre ello. A Juanjo mis felicitaciones por su candidatura, no conozco el partido por el que se presenta, pero tampoco creo que importe. Cualquier persona que quiera trabajar para poner nuestro pueblo donde se merece, tiene mi apoyo y mi respeto, pertenezca al partido que sea,y Juanjo al que conozco desde que vivia en Ibiza creo que puede hacerlo bien.
    ¡suerte!

  10. PERO QUE TENDRA QUE VER LA CANDIDATURA DE NAVARRO CON QUE EN SU NEGOCIO LO ECHE TO PA LA SACA?????
    A VER SI TE CREES QUE LA TIENDA DE NAVARRO ES UNA O.N.G. O ES QUE TU TRABAJAS GRATIS? SI TIENES PROBLEMAS FINANCIEROS CON NAVARRO VE Y SOLUCIONALOS CON EL. NO NOS HAGAS LEER TONTERIAS Y VAMOS A DARLE A ESTE BLOG MAS SERIEDAD. SOLO FALTARIA QUE NOS DEDICARAMOS A ACUSAR A TODO EL QUE NOS CAIGA MAL DE CUALQUIER COSA. COMO NADIE SABE QUIEN SOY PUES DIGO LO QUE ME DA LA GANA Y SI SOY DE OTRO PARTIDO MEJOR, ASI HAGO MAS DAÑO.
    ¡VAMOS A JUGAR LIMPIO! LOS TEMAS PERSONALES SON ESO:PERSONALES.
    y A LO QUE IBA QUE ERA PARA DESEARLE A NAVARRO MUCHA SUERTE, PERO ES QUE HE LEIDO ESE PRIMER COMENTARIO Y SE ME HA IDO LA OLLA.
    LO DICHO, SUERTE NAVA Y PASA DE COMENTARIOS MALINTENCIONADOS

  11. Hola a todos, he oido que este cofrade ha conseguido para su cofradia un solar para construir una casa de hermandad ademas de financiar la decoracion del lugar donde está la Virgen de los Dolores en la iglesia.¿Como lo hace? si el comentario general de las otras cofradias es que no les llega ni para los gastos de la semana santa con el dinero de las velas.
    A ver si alguien me lo explica, pero ¡vaya! si alguien puede hacer cosas asi en una cofradia igual puede sorprendernos en un ayuntamiento ¿o no? y por cierto me alegro de que el PSA haya cambiado a su candidato, haber si los demas toman nota y renuevan a sus representantes que ya estan muy vistos

  12. El señor Navarro no va a ser el alcalde de Pozo Alcón, que se os vaya quitando de la cabeza. Eso para comenzar. Para seguir, no es el mejor candidato, no está preparado ni mucho menos cualificado. Se ha comentado que en su lista hay diplomados o licenciados, lo dudo pero, en todo caso ellos son los que tendrían que ir en el número uno. Jóvenes es lo que hace falta en ese ayuntamiento que nos comemos por dentro porque queremos hacer cosas y no nos dejan. Os lo puedo asegurar, no es el mejor candidato ni para ser el uno de su lista ni para alcalde de mi pueblo. Como persona, todo lo excelente que queráis pero ya está, solo queda ahí. Además el psa este no va a aportar nada a nuestro pueblo, pensad en esto. A nivel provincial es un partido que no tiene fuerza tampoco a nivel regional así que los que vayan a votarlo más que mirar a Navarro que miren lo que este partido puede aportar al Pozo yo ya os lo digo, nada. Ahora todos los altos cargos del psa lo van a apoyar, harán una buena campaña pero después del 27 pase lo que pase, ahí te quedas y si no al tiempo.

  13. NO SE DE QUE VA EL PSA, LO QUE SI SE, ES QUE EL PARTIDO QUE GOBIERNA ANDALUCIA, EL QUE GOBIERNA NUESTRO PAIS, DE POCO LE HA SERVIDO A NUESTROS GOBERNANTES EN EL POZO,Y SI NO, ¿PORQUE HACE CUATRO AÑOS SE VOTO POR UN PARTIDO SIN NINGUN RESPALDO POLITICO?, CREO QUE EL PUEBLO DEJO BIEN CLARO QUE LO QUE SOBRAN SON SIGLAS Y LO QUE FALTA SON GANAS DE HACER COSAS. LE DOY LA RAZON SOLO EN UNA COSA, HACE FALTA GENTE JOVEN Y PREPARADA, ESO ES CIERTO PERO Y LA EXPERIENCIA??
    YO CREO EN ALGUIEN CON GANAS DE TRABAJAR Y CON GENTE PREPARADA A SU LADO, PERO SOBRE TODO HACE FALTA GENTE,CUYA FINALIDAD NO SEA LA ALCALDIA DE POZO-ALCON COMO PRIMER PELDAÑO HACIA UNA CARRERA POLITICA O COMO EL MEDIO DE CONSEGUIR METAS PERSONALES.
    ES CIERTO QUE NAVARRO LO TIENE DIFICIL, MUY DIFICIL DIRIA YO. PERO EL PSOE, QUE SE SUPONE CON MAYORIA, LLEVA UNOS AÑOS CUESTA ABAJO, AL PP NO SE LE VE EL PELO Y QUIEN LE IBA A DECIR AL SR. VAQUERO, HACE CUATRO AÑOS, QUE IBA A OBTENER LOS VOTOS QUE TUVO.¿ESO FUE UNA VICTORIA DE LOS INDEPENDIENTES O UN FRACASO DE LOS GRANDES PARTIDOS? (CON TODO EL RESPALDO POLITICO QUE TIENEN)-
    VAMOS A CENTRARNOS EN LAS PERSONAS Y VAMOS A DEJAR LAS SIGLAS A UN LADO, AL MENOS EN LA POLITICA MUNICIPAL.

  14. el dinero que tiene la hermandad es de todos los ´´ hermanos´´, y si este hombre es lo que no hay lo que pasa que no todo el mundo sabe muchas cosas, si no se habla ni can su familia, este hombre es increíble, pero tien mucho valor por dar la ´´cara´´.estoy deseando ver los mitines de todos los candidatos¿ que nos prometeran?

  15. Yo no soy del pueblo, por lo que cuándo me llegue la hora de votar, tendre que haber intentado conocer al menos a las personas que se presentan, sean del partido que sean, pues no creo que el pueblo necesite de las siglas, si no de los buenos gobernantes, de la gente que se mueva por hacerlo crecer y por el bienestar de sus habitantes.
    Respecto a este señor, le conoc´l en su tienda, tres veces exactamente fuí y como dice el refrán a la tercera va la vencida así es.
    Me trató poco menos que como un trapo de fregar el suelo, con una prepotencia que la verdad no entiendo, no me conoce de nada y el hecho de no ser de este pueblo, no es motivo, tengo acento muy diferente al andaluz, pero respeto a todo el mundo e intento integrarme en la comunidad en que vivo.
    Este señor me merece muy poca confianza y su partido tampoco.

  16. De verdad, pocas veces entro en el blog de luis, pero es que cada vez tengo menos ganas. Resulta que un comerciamte del pueblo, que aunque siempre tenga su tienda llena, (porque es la mejor del pueblo, que todo hay que decirlo) que por que a quien engaña es a los chiquillos que van a comprar a su tienda, si a los chiquillos, que lo que menos que hace con ellos es devolverles la vuelta en chuches, por eso no es mala persona, por que es a los niños, pues menos mal que estamos hablando de unos céntimos (a, eso si, multiplicados por muchos chiquillos; ya no son céntimos, ya son euros, y por muchos dias, muchos euros) y las quejas de muchas madres con la gratuidad de los libros de primaria, que ha cobrado algunos que entraban en la gratuidad (aquí ya hablamos de euros, por unos cuantos libros, unos cuantos euros), si decimos que si lo critican que les de un paquete de pipas, al que lo critica, que el no regala, si puede te cobra dos, a para algunos eso es ser un buen comerciante, (pues yo estoy acostumbrado a comerciantes honrados) y que sino el juzgado está enfrente, pero la gente por unos pocos de euros no va al juzgado. La justicia es mas cara.
    De todas maneras suerte en su candidatura, cabeza para el pueblo, y que como por ahí se dice tenemos y tendremos el alcalde que nos merecemos.

  17. En este magnífico foro en el que todos nos podemos expresar en la línea que nos apetezca, creo que no deberíamos cruzar la línea de la falta de respeto o la difamación. En las urnas tendremos todos oportunidad de dejar claro nuestra opción.

    Uno de los comentarios me ha parecido muy acertado; sin entrar a defender o criticar al Sr. Navarro, deberíamos valorar el hecho de que haya gente que esté por la labor de meterse en política, sobre todo en nuestro pueblo. Aunque los candidatos tengan parte de interés personal por el cargo, a mi no me cabe duda que yo no lo haría por nada.

  18. ¿QUE TAL SI ALGUNA VEZ VEMOS ALGO POSITIVO? ¿POR QUE SOMOS TAN DESTRUCTIVOS EN NUESTRAS CRITICAS? ¿ALGUIEN SE HA PLANTEADO QUE SI EN NUESTRO PUEBLO EMPLEASEMOS LA MITAD DE LA ENERGÍA QUE GASTAMOS EN CRITICAS DESTRUCTIVAS LO HICIESEMOS PARA APORTAR COSAS ECONCRETAS OTRO GALLO NOS CANTARÍA?

  19. Animo navarro,yo no he votado nunca al psa pero este pueblo necesita persona nuevas en politica.Que te salieras del psoe lo entiendo perfectamente , aquello es un bunker de personajes que necesitan de la politica y del ayuntamiento para poder comer.Asi que no hagas caso de insultos seguro que provienen de ellos o de «sus allegados»

  20. Anónimo, el PSOE no es ningún bunker. Entérate de por qué salió del partido antes de decir imbecilidades. Yo estoy dentro del partido y si me dices que necesito de la política para comer me lo tendrás que demostrar delante de un juez mira tu por donde, porque las cosas ya se están poniendo de esta forma. Comenta lo que te de la gana con respecto al señor Navarro y el tal psa en donde por cierto nadie sabe ni la hora que es a nivel local, provincial y regional. Mucho cuidaito. En las urnas votas, pero no nos insultes que estamos ya en el 2007 y tu todavía vives en la prehistoria.

  21. Felicidades Navarro. No hagas caso de los amargados q van lanzando mentiras de ti, ya sabes «el ladron siempre piensa q todos somos de su condición». Animo y suerte. T.H.

  22. Ciertamente, somos tan destructivos (o pretendemos serlo), que no entiendo que haya gente con ganas de meterse en política. Como tampoco entiendo la mania que tienen algunos de mezclar los asuntos de la politica con los profesionales, o personales o familiares.
    ¡¡Sres. que esto no es salsa rosa.!! Por los menos ahí, el que insulta o difama o cuenta historias
    privadas da la cara. Aquí somos más finos o… debiera decir más cobardes.
    Navarro: a por ellos que no sé si son pocos, pero desde luego que cobardes ,si que lo son.

  23. Totalmente de acuerdo con el anónimo de las 9´46.
    Yo tampoco me meteria en politica y menos en este pueblo, por nada del mundo y lo peor es que no somos los únicos.
    Seguiré perteneciendo a ese amplisimo grupo de poceños dedicado a criticar a los que nos han gobernado hasta ahora, pero sin hacer nada por arreglar la situación. Por eso, es de justicia, que valore y mucho a quien tiene el valor de meterse en politica.
    Que vaya como estan las cosas: el ayuntamiento sin un duro y con mas nominas que el Corte Inglés. Haber quien tiene narices de arreglar esto.
    Suerte Navarro, porque la vas a necesitar y que no te desmoralicen comentarios necios.

  24. Animo Navarro,pues haber si hechamos ya a los socialistas que estan ya mas vistos que el pico una mesa.que ellos solon van a por el dinero y a vivir de los demas.haber si gana otro partido y hace mas sitios donde poder entretenerse y hacer deporte que es lo que hace subir al pueblo y actos.que el que salga este por el pueblo,no el pueblo para el.Animo a todos.

  25. Amigo del psoe, si militas en un partido político, lo menos que debieras hacer es demostrar un poco de sensibilidad democrática.No se si tu contrincante ,ese al que quieres ver en el juzgado, es de la prehistoria, pero tú con tus comentarios despectivos hacia otros partidos políticos, demuestras ser, al menos de la época franquista.
    Espero que tus compañeros de partido no sean tan prepotentes, y si algo más democráticos.

  26. Al anónimo anterior, para escribir en estos medios deberías tener cuidado con las faltas de ortografía que tienes. «Echamos», en el sentido que la utilizas es sin h, ánimo con tilde, después de punto mayúscula….. ¿Quién va a echar al PSOE el psa? jajajajajajja, en Pozo Alcón y donde más hijo/a mío/a, que barbaridad de imbecilidades. ¿Es que no ves cual es la realidad? ¡¡Que el psa no es naaaaaaa!! Que no te enteras espabilao, que no te enteras. Venga que después del pueblo vais a por la Junta, iluso hijo iluso.

  27. Oye chiquitín : Critico lo que quiero y vuelvo a repetirte que el psoe(local) es un bunker.En cuanto que hay personas que necesitan de la política para poder comer(nunca dije todos) mira la persona que iba la nº 2 , en la lista del PSOE, de las pasadas elecciones municipales;¿ sabes lo que hizo al no ganar el PSOE la alcadía?; sabes también porqué lo hizo?, y el nº «uno» tampoco necesita de la politica.
    Y en cuanto a ti , dime quién eres y te diré si necesitas o no de la politíca.
    Gracias por recordarme que vivimos en el 2007 y en el juzgado cuando qieras nos vemos.
    ¡Animo Navarro¡

  28. ¡Mira que da de sí el Sr. Navarro!

    No se si sería o no un buen gobernante, pero de lo que no cabe duda es que es capaz de desatar pasiones en uno y otro sentido.

    Lo malo es que la pasión, de unos y de otros, les lleva al insulto y a la descalificación.

    ¡Suerte a los que se presentan y más suerte aún a los que no nos presentamos!.

  29. AL ANÓNIMO «PROFESOR» DE LENGUA:
    Para empezar, tampoco es que tú seas un lince con la lengua de Cervantes, de hecho podria señalarte alguna que otra faltilla…. pero las correcciones las dejo para tí.
    De lo que si pareces carecer es de memoria, te la refrescaré:
    Hace 4 años, un partido nuevo, sin respaldo político alguno…echó(sin hache y con acento en la ó)al P.S.O.E. del ayuntamiento, ya ves que no es tan dificil.Por cierto, ¿has notado que he escrito P.S.O.E. mejor que tú?.
    Que en esta ocasión lo haga ó no el P.S.A., o cualquier otro partido dependerá naturalmente de las urnas.(P.S.A. también se escribe con mayúsculas, igual que tu partido)
    Lo rigurosamente cierto es que al P.S.O.E. ya se le ha echado una vez (aunque haya durado poco) y, por tanto,se le puede volver a echar……del Ayuntamiento, digo.
    ¡AH! lo de la Junta y eso, para vosotros, que sois los que teneis ambiciones políticas.

  30. ESO DIGO YO, SUERTE PARA TODOS Y MAYOR SERA NUESTRA SUERTE, CUANTO MEJORES SEAN NUESTROS REPRESENTANTE POLITICOS.
    LO QUE SI ES UNA PENA SON LAS DESCALIFICACIONES, INSULTOS DIFAMACIONES,, SOBRE TODO POR LA IMAGEN MAS QUE PENOSA QUE ESTAMOS DANDO Y YO QUIERO PENSAR QUE LA MAYORIA DE LOS POCEÑOS NO SOMOS ASI.
    DENTRO DE LO MALO PARA UNA PERSONA QUE SE PRESENTA EN POLITICA, PEOR QUE SE HABLE MAL DE EL ES QUE NO SE HABLE NADA, VAMOS QUE SE LE IGNORE POR COMPLETO. CIERTO ES TAMBIEN, QUE QUIEN NO HACE NADA, A NADA SE EXPONE.
    POR ESO, POR TENER LA VALENTIA DE EXPONERSE A CUALQUIER TIPO DE CRITICA FELICITO AL SR. NAVARRO, LE ANIMO A QUE HAGA UNA CAMPAÑA IMPECABLE Y LE DESEO EL MEJOR DE LOS RESULTADOS.

  31. Chiquitín!!!!!!!! jajajajajajjaa a la venga ya. ¿Tu me vas a decir a mi, a mi, si necesito o no de la política? ¿De verdad?
    Pues claro que puedes criticar si es que no puedo más de la risa, sigue «anonimín» sigue.

    Quiero dejar claro áquí, que este «señor» (el anonimín) dijo en su posteado de las 19.20, que seguramente viniesen de los socialistas los insultos que recibía el señor Navarro. Pues bien, soy miembro del PSOE y conozco al candidato del psa desde hace mucho, mucho tiempo(a lo mejor más que tu) y me parece una persona respetable, afable y buena gente, en todo momento que lo he podido tratar y esto no quiere decir que tenga que votarlo o que mi ideología política tenga que ir encaminada en la suya o en la de su partido.
    Yo no me clasifico en este grupo, y hay que ser muy destructivo para dejar caer ese comentario en la parte final del comentario. A lo mejor se cree el ladrón que todos son de su condición.
    Por eso me referí, en mi anterior posteado hacia este «señor», como que aún vivía en la prehistoria. Por cierto, lo sigo pensando.
    Pd. Cuando tu me digas quien eres, a lo mejor me lo pienso y también te lo digo yo, pero sólo a lo mejor. Gracias por lo de chiquitín me he sentido más joven.

  32. Hola, amigo que escribió a las 18:10 horas.
    Soy simpatizante y amiga de la que mencionas como nº 2 en la lista del PSOE en las anteriores elecciones municipales.
    Puedo asegurarte que esa persona, no necesita de la política para poder comer, tiene medios suficientes, conseguidos honradamente y trabajados.
    Te garantizo que es una persona que dedica su vida a su familia y a su trabajo, es muy trabajadora, y que, quien la conoce realmente, sabe que no le importa el esfuerzo, implicación, horas y que se desvive en los objetivos que le impone su trabajo para poder conseguirlos, para llegar a buen fin, tanto laboral, humano y económicamente. En muchas ocasiones, su implicación es tal, que no le importa tener que hacer desplazamientos que no son retribuidos, nadie se los paga, y tienen que salir de su bolsillo.
    Yo te pregunto, ¿sabes realmente las causas por las que dimitió?, te puedo asegurar que no eran NADA ECONOMICAS, y mucho menos por que no ganara la alcaldía el PSOE, sino, totalmente personales, que en su momento ella explicó, y que, desde luego, yo no soy quien para aclararte. Creo que antes de criticar a una persona, por cualquier motivo, hay que conocer bien las causas, entonces podríamos achacarle lo que creamos conveniente, mientras tanto, no viene a lugar el hacerlo.
    Te recomendaría que la conocieras, seguro que cambias de opinión, verás que es totalmente afable.
    Con esto quiero decirte que critiquemos a las personas por el contenido, no por el titular, hay que conocer las entrañas de los titulares, entonces sí podríamos hablar con base y fundamento. No es una critica hacia ti, es solo una recomendación.

    Por cierto, suerte a todos los que se presenten como candidatos, pienso que sólo por el mero hecho de presentarse a la alcaldía de Pozo Alcón, con los problemas que tienen, ya se merecen una felicitación.

  33. Así me gusta campeón/a que no tengas faltas,(aunque todavía algo hay por ahí) ¿has visto que fácil es? Bien, aprobado. Claro que un partido nuevo echó al socialista, por supuesto que lo echó, con las artimañas que utilizó y con las promesas que hizo (que todavía no ha cumplido y que aún le están exigiendo algunos vecinos)así también echo yo hasta al rey. Si se juega asquerosamente sucio todos pueden ganar. Venga, anda y no me expliques más historias que os pensais que los demás nos caemos de la burra.

  34. ¡¡¡BASTA YA!!!!
    ¿Será posible que los «talibanes fundamentalistas» de uno u otro color político que aquí se expresan lo hagan con educación y sin crispación?

    Desde luego en que lea esto no tiene que ver Salsa Rosa con el/la petardo/a de turno.

  35. hola. comparto la misma idea de los dos anteriores comentarios, referidos a la número de la pasada lista del PSOE y respecto a todas las promesas, engaños y demás historias que hizo el señor vaquero desde su trabajo, porque hay que decir públicamente que utilizó su trabajo para conseguir votos, eso sí que es una lástima…. FERNANDO los votos se consiguen haciendo una buena campaña electoral y hablando con la gente…. no engañandola ni intimidandola… es un pequeño consejo que te doy para estas próximas elecciones.

  36. yo no tengo nada en contra de este hombre pero haber ahora que opinais si os digo que su cuñado le hace competencia en el pp encabezando lista!parece el juego de …haber quien gana…ojala y gane navarro porque como el otro se meta eln el ayuntamiento apañados estamos,que si uno lo mete to pa la saca el otro sabrá lo que le ha sacado a las viejas,asi que dios nos pille confesados…

  37. con respecto a lo que ha hecho en la cofradia tengo que decir que cuando el se hizo cargo a ella, la cofradia funcionaba muy bien gracias al sr. berbel,y con una cofradia que tiene casi medio pueblo de socios cualquiera es capaz de hacer algo, asi que no hechos flores donde creo que no hay que hechar demasiadas

  38. me dirijo a la persona que insulta con su comentario a la numero 2 de la candidatura del PSOE de las pasadas elecciones de Mayo de 2003.
    No tienes ni idea de que estas hablando. Esa Señora no necesita del Ayuntamiento para comer, tiene suficientes medicos economicos PARA MANTENERSE A ELLA E INCLUSO PUEDE MANTENERTE A TI Y A TU FAMILIA. Tambien tiene a su marido que trabaja para poder darle de comer a ella y a sus hijas, y si ella trabaja es para poder disfrutar de un ritmo de vida diferente, para tener unos ahorrillos, y para darse muchisimos caprichos y sobre todo lo hace porque de otro modo se aburre, porque desde su adolescencia está trabajando en unos u otros puestos ( ¿lo sabias?, es una persona acostumbrada a trabajar, pero no para poder comer, porque para eso no le hace falta y muchisimo menos necesita de la Alcaldia para ello. si dimitió fué por razones personales, si no lo crees le puedes preguntar a ella, a su entorno, a sus amigos, o incluso en el Ayuntamiento. Ella si que es una señora. por favor te pido que antes de escribir algo, te lo pienses mucho, no insultes a personas que no se han metido contigo y si lo haces da tu nombre, para que sepamos con quien estamos hablando.
    desde aqui animo a esta Señora para que vuelva a presentarse, porque ella si que vale para Alcaldesa, pero no como numero dos, sino como NUMERO UNO.

  39. me dirijo a la persona que insulta con su comentario a la numero 2 de la candidatura del PSOE de las pasadas elecciones de Mayo de 2003.
    No tienes ni idea de que estas hablando. Esa Señora no necesita del Ayuntamiento para comer, tiene suficientes medicos economicos PARA MANTENERSE A ELLA E INCLUSO PUEDE MANTENERTE A TI Y A TU FAMILIA. Tambien tiene a su marido que trabaja para poder darle de comer a ella y a sus hijas, y si ella trabaja es para poder disfrutar de un ritmo de vida diferente, para tener unos ahorrillos, y para darse muchisimos caprichos y sobre todo lo hace porque de otro modo se aburre, porque desde su adolescencia está trabajando en unos u otros puestos ( ¿lo sabias?, es una persona acostumbrada a trabajar, pero no para poder comer, porque para eso no le hace falta y muchisimo menos necesita de la Alcaldia para ello. si dimitió fué por razones personales, si no lo crees le puedes preguntar a ella, a su entorno, a sus amigos, o incluso en el Ayuntamiento. Ella si que es una señora. por favor te pido que antes de escribir algo, te lo pienses mucho, no insultes a personas que no se han metido contigo y si lo haces da tu nombre, para que sepamos con quien estamos hablando.
    desde aqui animo a esta Señora para que vuelva a presentarse, porque ella si que vale para Alcaldesa, pero no como numero dos, sino como NUMERO UNO.

    Y SI NO ES ALCALDESA………….PORQUE PUEDE PASAR QUE NO GANE, VOLVERA A DIMITIR PARA REGRESAR AL CAMPIMG, SER EMPLEDA MUNICIPAL Y CONCEJALA NO PUEDE SER.

  40. soy el anonimo de las 12,30. soy amiga de la numero 2 de la lista del PSOE de las pasadas elecciones y no sé como ha podido pasar, porque yo no entiendo de informatica, pero al final de mi comentario se ha introducido la frase que empieza todo escrito en mayusculas » y si no es Alcaldesa……hasta el final.
    puedo asegurar que yo no he escrito esa frase.
    Yo animo a la Señora de referencia a que se presente como candidata numero 1, ya que puede ganar ( de los candidatos que conocemos, es la única que se lo merece) y sabria desempeñar ese cargo y podria hacer muchisimas cosas por nuestro pueblo, ya que me consta consigue todo lo que se propone.
    un beso y animo. te queremos

  41. Ánimo Juanjo,
    Se ha comentado mucho este post y esto es bueno. Conozco a Juanjo desde niños y siempre le he considerado un buen compañero y un buen amigo. Es trabajador, buen gestor y quiere mucho a su pueblo.
    Sin embargo, tengo que decir que no me ha gustado nada que se lancen acusaciones malintencionadas amparandose en el anonimato. Se puede comentar en los blogs, pero es de buen tono y de muy buena educación firmar lo que se dice.
    Saludos a todos los poceños desde Madrid y gracias de nuevo a Luis por este blog que me mantiene informado de todas las noticias de mi pueblo.
    JCuerva

  42. despues de leer casi todos los comentarios aqui publicados, he llegado a la conclusion de que o todos espabilamos y pensamos bien a quien tenemos que votar o tendremos que seguir abandonando el pueblo, porque este pueblo parece el pueblo sin ley, la selva, donde cada cual hace lo que le da la mismisima gana. ¡¡¡Poceños pensad muy bien a quien teneis que votar y no os dejeis comprar, acudid a los mitines y no voteis a la ligera!! O.G.

  43. Te deseo lo mejor, creo que seras un buen alcalde y los poceños, necesitamos a un señor con iniciativa y ganas de hacer a este pueblo un gran lugar donde el progreso llegue, como poceño te deseo los mayores triunfos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.