16 de septiembre de 2021

7 comentario en “

  1. Con cinco concejales que estais,ya podiais hacer mas ruido.
    Por cierto,como a quedado el reparto de las subvenciones que habia para las asociaciones,os pediria que hicerais un comunicado con vuestra opinion.

  2. ¿En años anteriores también habían participado todos los concejales, incluidos los de la oposición, para proponer al Juez de Paz? ¿Se había elegido por consenso entre los 13 concejales existentes? Es lo primero que oigo, sobre todo porque me parece muy difícil que los 13 se pongan de acuerdo.
    Yo creo que si se ha hecho dentro de la legalidad, no hay nada que objetar.

  3. Si fueseis a los plenos os enterariais de q va la cosa, en el ultimo pleno ordinario, ante la falta de un concejal del PP, el señor alcalde les dijo a los portavoces de la oposicion que cual hiba a ser su voto y entoces al ver q no salía el juez que propusieron ellos, retiraron el punto del orden del dia. Al día siguiente ya se escuchaba que por culpa del psoe no habia salio el Juez de paz, poes no señores, fué por culpa del concejal del PP que no asistió a ese pleno.

  4. No dudo del derecho del Sr. A. Iruela a ocupar la plaza de Juez. de Paz, pero, si no estoy en un error, el anterior Juez ocupó la plaza con la aprobación de doce concejales.
    En cuanto a lo de legalidad , se da por sentado que el proceso seguido se ajusta a la Ley en cuanto a plazos y forma, y que es el fondo lo que no se ve claro. No es de extrañar, que el pueblo, nuestra gente y nuestros políticos estén descontentos y manifiesten sus quejas.
    Sr. Administrador del blog, preguntaba uno de sus comentaristas si el Sr. propuesto para Juez continuaba siendo Presidente Honorífico del Partido Popular y si , con esto, incurría en una incompatibilidad.. Yo no lo sé… También se dice que es Presidente de Cáritas, cristiano practicante …
    Admiro y apoyo la valentía de los grupos políticos y particulares que manifiestan su queja por la falta de criterio del Grupo del PP en la selección de Juez de Paz y suplente. Son merecedores de estas críticas por la poca coherencia y la falta de transparencia.
    En mi modesta opinión, si se regala un cargo o se impone a una persona con un “SÍ o SÍ”, tal vez , se le esté robando el derecho a OTRO. ¡¡Que noooo, que así no merece la pena y menos para un cristiano!!
    ¡¡Suerte y salud para Andrés y Pepa!! Ji ji y viva el REY.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.