La Asociación de comerciantes y empresarios de Pozo Alcón (CEPAL), ha celebrado su cena anual de Navidad, con la participación de asociados y amigos.El presidente de la Asociación, Francisco Cruz, hizo una breve mención de los cometidos y actuaciones realizados durante este año. A continuación se hizo entrega del premio anual al asociado elegido; teniendo en cuenta valores de trabajo y constancia en el impulso de la actividad comercial y empresarial en la localidad de Pozo Alcón y su comarca. Este año el homenaje a la trayectoria profesional se ha otorgado a Francisco García López. Su hijo, Francisco García Arredondo, hizo un pequeño repaso por la historia de la marca comercial PINEA, la cual lleva presente en el comercio local y comarcal muchos años; en concreto el homenajeado , padre, hijo y nieto de comerciantes lleva en el sector eléctrico/electrónico cincuenta y seis años , continuando sus hijos al frente de varios establecimientos.

Enhorabuena a toda la FAMILIA PINEA, y muy en especial a Francisco García y su mujer Maria Luisa e hijos por su reconocimiento, personas que han estado toda la vida al servicio del pueblo y para el pueblo.
Un abrazo, primo, desde Playa de Aro
Enhorabuena a la familia Pinea, desearles una feliz navidad y ánimo para seguir adelante en estos tiempos dificiles para el pequeño comercio.
FELIZ NAVIDAD A TODOS.
ENHORABUENA(QUITO) TE LO MERECES… POR TU GRAN TRAYECTORIA PROFESIONAL,
ENHORABUENA PRIMO TE LO MERECES
Enhorabuena por la trayectoria empresarial,tanto de padre como de hijos.Me alegro de teneros como tales,un beso de vuestra hermana e hija.