2 de diciembre de 2023

7 comentario en “

  1. La Asociacion de Comerciantes no se opone a este proyecto en sí, sino que de la manera en que está proyectado no es favorble para nuestros intereses comerciales. Embellecimiento SI, aparcamientos TAMBIEN. Esta calle recoge mucha agua cuando hay fuertes lluvias;una elevacion de la calle al nivel de las aceras sería una catástrofe en forma de inundación en bajos e incluso viviendas. No creo que predecir esto sea un disparate aunque algunos querrán ver fantasmas o cazar brujas donde nolas hay. Animo a nuestros dirigentes para trabajar por nuestro pueblo y un saludo para Mauri que es un presidente cojonudo.
    Un asociado.

  2. Estais opinando sin conocer realmente el proyecto. Antes de hablar hay que conocer el proyecto definitivo, y así nos ahorrariamos la polemica. Y despues, si no se esta deacuerdo o si se esta deacuerdo pues se critica, se habla y demás como de costumbre aqui en este pueblo. Por que siempre nos alteramos antes de que venga el lobo, empezando la casa por el tejado, cuando esto no es así.

  3. pues lo primero que teneis que hacer los comerciantes para dejar aparcamiento es ir caminando al trabajo y no llevar algunos hasta 2o 3 coches y asi podremos comprar con nuestro coche y ademas son plazas que se van quedando libre cada cierto tiempo y no como los vuestros que estan toda la mañana o toda la tarde, si veo bien zona azul asi pagaremos por los minutos que necesitamos para hacer alguna gestion o compra eso si hace falta zona de parquin gratuito y en condiciones no se donde pero habria que buscarlo, hace falta

  4. Los Señores de la » ASOCIOACION » como dice el Catedrático Anónimo del día 14-03-09, informan que hemos vendido la Antena y con el dinero nos hemos ido a Madrid a un buen Hotel- Balneario de 5 estrellas , para ponernos como «un cabrito con dos madres»……..
    Pero bueno !!! ,que va ha pasar con la Antena . La Antena o mejor dicho , las Antenas , las van a instalar esta semana , pero lo van a hacer en una nueva y mas resistente torreta que ya está montada , todo ello , porque se dieron cuenta que para una antena si valía la primera , pero para las tres era muy débil.
    Si alguien necesita más información , en vez de dar en este medio de Comunicación-Información » Tiritos» , que llamen al presidente o alguien de la directiva que se lo aclare.
    Un socio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.