28 de octubre de 2021

La Cooperativa S.Isidro renueva su Consejo Rector

Antonio Rodríguez García es elegido nuevo presidente .

El sábado, 24 de Abril, se celebró la Asamblea Ordinaria de la Sociedad Cooperativa Andaluza San isidro de Pozo Alcón en la que se aprobaron por unanimidad de todos los socios las cuentas anuales de los años 2.019 y 2.020.

Entre los asuntos tratados por el Consejo Rector, se informó a los cooperativista sobre las gestiones comercializadoras de la compañía Interóleo Picual, que es la entidad que se encarga de la venta de la totalidad del aceite de oliva a granel. También se dio cuenta de la situación del proceso administrativo para la construcción de una nueva nave para productos fitosanitarios así como la necesidad de ampliación y modernización de algunos elementos para molturación de aceituna con garantías para la próxima campaña.

Estos asuntos se quedaron pendientes de gestión y posterior ejecución por parte del nuevo consejo rector saliente de la votación celebrada entre los socios cooperativistas y que ha supuesto la elección de un nuevo presidente , Antonio Rodríguez García, vicepresidente Francisco Escudero Berbel; también se renovaron los cargos de secretario, tesorero, vocales e interventores.

Se abre una nueva etapa de gestión de una de las industrias mas importantes de nuestro municipio con el horizonte puesto en abordar las inversiones pendientes , en promover la posibilidad de venta de los terrenos de la antigua cooperativa así como trasmitir a los socios mayor modernidad y transparencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.