12 de abril de 2024

La Copa de Andalucía de Fútbol Sala, Alevín, se celebra este fin de semana en Pozo Alcón

Por segundo año consecutivo, Pozo Alcón será la sede de la celebración de la Copa de Andalucía de Fútbol Sala en categoría. alevín. el año pasado se hizo conjuntamente con el municipio de Huesa. Tras el éxito de la edición anterior, esta competición se celebrará íntegramente en el Pabellón Municipal.

La presentación de esta competición ha tenido lugar en el salón de plenos del Ayuntamiento poceño donde han asistido el alcalde, Iván Cruz, las concejalas Sandra Coronado y Paqui Fernández y la presidenta del C.D Sierra de Pozo Alcón. También se han desplazado a nuestro municipio el presidente de la Federación Jiennense de fútbol sala, Rafael Mañas y Rafael Hidalgo, responsable del Fútbol sala de la de la Federación Andaluza de Fútbol Sala.

La competición se iniciará a las 16 horas del viernes 19 de Mayo, se desarrollará durante todo el sábado 20 y estando prevista la final a las 11 horas del domingo 21 de Mayo. Participan 8 equipos de distintas provincias, siendo alrededor de 120 personas , entre deportistas y técnicos, los que integran esta competición.

Pozo Alcón se convierte este fin de semana en el epicentro del Futbol Sala-Alevín, con una competición a nivel andaluz. El retorno económico es importante para el municipio y para los sectores de alojamientos y restauración ya que alrededor de 500 personas visitaran nuestra localidad con motivo de este evento deportivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.