16 de abril de 2024

La Corporación pide a la Junta la anulación de la hipoteca de las 50 viviendas

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

En la noche del Jueves 31 de Marzo se celebró sesión plenaria con carácter ordinario en el Ayuntamiento de Pozo Alcón. Fueron varios puntos en el orden del día los que se aprobaron por unanimidad de todos los concejales, entre ellos, la declaración de interes social de varios proyectos de índole urbanístico.

Lo mas sorprendente de este Pleno fue la presentación conjunta de una moción de urgencia por parte de los dos partidos políticos presente en la Corporación (PSOE- PP), pidiendo a la Junta de Andalucía la anulación de la hipoteca que pesa sobre las 50 viviendas sitas en las inmediaciones de la piscina municipal. Una carga que se realizó por parte del Ayuntamiento poceño, sin conocimiento de los vecinos.

Un asunto que lleva sin solución varios años y que a todas luces es de justicia se le proporcione una solución satisfactoria para los propietarios de las viviendas, independientemente que la deuda se negocie posteriormente entre el Ayuntamiento de Pozo Alcón y la Junta de Andalucía.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.