5 de febrero de 2023

La delegada de Turismo visita los “miradores”
Antonia Olivares, Delegada en Jaén de la Consejería de Turismo, Comercio y Deportes de la Junta de Andalucía ha visitado el Municipio de Pozo Alcón para conocer de primera mano las diferentes actuaciones que se han realizado en la localidad.
En primer lugar, Olivares mantuvo una reunión con el alcalde poceño, José Luís Egea, y con la Concejal de Turismo, Trinidad Muela e indicó que uno de los motivos de su visita era saber como se encontraban los tramites para la total terminación del Pabellón Polideportivo en el que su Consejería ha participado ya que en estos momentos está la obra en fase de adjudicación a la empresa constructora.
Antonia Olivares también afirmó que su Consejería ha subvencionado el proyecto de señalización de una ruta etnográfica en Fontanar y diversos miradores con una inversión de 28.410 €, con una subvención del 70 por ciento. La delegada de Turismo se desplazó posteriormente a las inmediaciones de la Sierra del Pozo donde pudo comprobar las actuaciones en el Mirador Ornitológico y el de “La Alcantarilla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.