23 de febrero de 2024

LA DELEGADA DEL GOBIERNO ASISTE A LA INAUGURACIÓN
DEL EDIFICIO DE USOS MÚLTIPLES
La localidad poceña cuenta, a partir de ahora, con un edificio totalmente renovado y adecuado a las nuevas tecnologías. La antigua Casa de la Cultura ha tenido una completa remodelación contado con una inversión de Junta de Andalucía de 413.000 Euros. A la inauguración acudió la Delegada del Gobierno Andaluz en Jaén, Teresa Vega, junto a la alcaldesa de Pozo Alcón, Pilar Salazar, acompañados de toda la Corporación Municipal y miembros de diferentes instituciones locales.
En un primer lugar se descubrió una Placa Conmemorativa para posteriormente visitar todas las dependencias del edificio donde está ubicado el Centro Guadalinfo, la Biblioteca Municipal, un nuevo espacio escénico y diferentes locales que servirán de sedes de asociaciones como la Cruz Roja ó la Banda de tambores y Cornetas.
Como acto cultural de Inauguración, el Taller de Teatro de la Asociación de Mujeres Santa Ana representó una obra de Teatro en el nuevo espacio escénico al que acudió numeroso público.

3 comentario en “

  1. ME ALEGRO MUCHO QUE TENGAMOS LA CASA DE LA CULTURA ACABADA, POZO ALCÓN SE LA MERECE Y ADEMAS HA QUEDADO MUY DIGNA Y MUY BONITA DENTRO DE LOS LIMITES, FELICIDADES AL GRUPO DE TEATRO DE LAS MUJERES LO HICIERON MUY BIEN NO LO DEJEIS Y ADELANTE QUE ESTAMOS DESEANDO VER OTRA OBRA VUESTRA.

  2. Un saludo de mi parte. Asi. Al grano
    Soy autor de dos libros y el tercero casi terminado.

    La realidad puede ser de diferentes, maneras. Yo por implicado me aproximare a ella lo mas posible. Una de las lecciones que me dio Saramago a traves de su señora, era que la censura se puede hacer de mil maneras yo creia que solo yo se me hacen mil y una jugarreta, que ellos la padecian tambien en carne propia, la realidad es cruel, pero no creo a esas personas que hacen la censura su modo de vida, que pena.
    Vamos al grano, hay gente que no se le puede hacer caso, tal vez termine en mal sitio el cerebro.

    Asi hace mas mas de un año, se hablo de que la presentacion del libro PERLAS DORADAS, el contenido es setenta cuentos.llega el dia acordado la presentancion con la inaguracion de la Casa de la Cultura. Como es normal me he quedado compuesto y sin novia, no es la primera vez.Como estoy acostumbrado.

    Espero que el friltro, lo pase por si acaso le hare caso y pensare en la fea y malholiente censura. ADIOS.

  3. Mari carmen espero que estes contenta con la terminacion de la casa de la cultura ,pues te lo curraste un rato .gracias por entregar esa foto a su dueño

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.