28 de octubre de 2021

La Diputación crea el universo Jaenícola para recoger las iniciativas dirigidas a la juventud de la provincia

La juventud jiennense encontrará información sobre ayudas, proyectos, acciones formativas, subvenciones o programas específicos

La Diputación de Jaén ha presentado su nueva marca dirigida a la juventud jiennense. Jaenícolas pretende aglutinar las actividades, informaciones o programas de interés para este colectivo.

En la web www.jaenicolas.es y con una importante presencia en las redes sociales, la juventud jiennense encontrará información sobre ayudas, proyectos, acciones formativas, subvenciones o programas específicos.

La imagen de esta nueva marca simboliza a un ser de aspecto extraterrestre, de color verde, color que se identifica con la Diputación de Jaén y la provincia. El universo Jaenícola cuenta con perfiles en redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram, que posteriormente se ampliarán a otras como Tik-Tok, en las que se informará permanentemente sobre las actividades que puedan interesar a la juventud. Además, también pretenden ser una herramienta que permita la interacción, de tal forma que los jóvenes puedan, no solo obtener información, sino también resolver dudas o plantear sus necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.