29 de febrero de 2024
La Diputada de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, María Angustias Velasco, ha visitado la empresa «Apisierra» dirigida por María José García.
Esta actividad, que se dedica a la producción de miel y chocolates, forma parte del proyecto «Degusta Jaén en tu interior» que promueve la Administración provincial para potenciar el sector  agroalimentario. Es un proyecto estratégico de la Diputación para facilitar a las más de 150 empresas participantes la asistencia a mercados locales, ferias y su promoción a todos los niveles, incluso con la página web degustajaén.com.
Junto a Apisierra en Pozo Alcón también forman parte de «Degusta Jaén», la fábrica de quesos «Las Poceñas» y embutidos «El Sevi».
La Diputada María Angustias Velasco estuvo acompañada en su visita por Iván Cruz, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Pozo Alcón y las concejalas, María Belén García y Sandra Coronado.
 

7 comentario en “

  1. La visita de esta diputada no era oficial, con lo cual no tenia por que avisar al resto de concejaless… cada persona en su tiempo libre puede hacer lo que quiera… yo pienso que necesitamos mas visitas de diputadas para que nuestro pueblo y sus productos (en este caso, miel y chocolates "Apisierra") se sigan promocionando y abriendo mas el abanico de posibilidades y, asi, mejorar la economia de nuestro pueblo… CP.

  2. Pues está muy feo que venga una Diputada y no avise al equipo de gobierno y sí se haga la foto con la oposición. Si no es oficial, no es oficial para nadie. También veo feo que no se visite a los demás comercios del pueblo que están dentro del mismo proyecto que 'Apisierra'. Oficial o no, si le vas a dar publicidad, visita a todos.

    Por lo demás, mis felicitaciones a Apisierra: unos productos riquísimos y superándose cada día.

  3. No confundamos las churras con las merinas.Estan muy ricos todos los productos de Apisierra y Maria Jose sera la mejor persona del mundo,pero que no digan que esta persona no vino en visita oficial yque lo hizo en su tiempo libre.¿Pero en que pais vivimos? Si la visita no era oficial.Por que se hicieron la foto?Ella solita vino aqui y se pago su gasolina?¿Y donde estaban esperandola los de la foto?¿Como ellos si lo sabian?Haber si el viaje lo pagamos entre todos y encima se llevaria la cesta con miel y chocolate…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.