Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
a pasrlo bien y a montarse en todo
Pozo Alcón huele a feria!!! y yo echo de menos ese ambiente! qué bonitas las fotos!!
Saludos desde Finlandia.
Me gustaria saber el programa de feria como cada año.Vivo fuera y me gustaria saberlo para decidir.Gracias
felices fiestas, una pregunta es que no hay mas gente en el pueblo que siempre lleban los gigantes los mismos.HO esque son sullos.
Es indignate la actuacion de la etnia gitana en pozo alcon, las fiestan se ensombrecen por cuatro o mas descabezados que se creen los amos del pueblo. El viernes a un joven indefenso lo machacaron a palos y se lo llevaron a baza con heridas de gravedad y no habia ni municipales ni guardia civil.
ES INDIGNANTE
vivaa el Pozoo valla pedazo de fiestas q hai este añoooooooooo ! Lo mejor
parece mentira lo que hay que aguantar la juventud de pozo alcon con los quatro descerebhrados pregunto yo le buscaran la ruina a un padre de familia estos vandalos por no poner medios a su debido tiempo quien le pertenecca
He oido que cierran las actuaciones de verbena el dia 8, Chayo Mohedano y el duo italiano Romulo y Remo. ¿alguien me lo puede confirmar ? Estamos en Lyon, cogiendo la uva. A disfrutar de este buen epilogo, los que podais. Marcha asegurada y cuidado con los coches.
HOLA MI MAS ENHORABUENA POR EL ALUMBRADO DE LA FERIAS ES PRECIOSO, LOS DEL CURSO SE LO HAN CURRAO, DE VERDAD ES CHULISIMO.
Yo propondría una forma de eleccion de reinas y damas diferente, porque cada año va a peor…
Las fiestas han estado fantistacas
todas las actividaes tanto para
ñiños, jovenes y mayores.
Tengo que destacar las actuaciones
en la plaza del ayuntamiento a las
9,30 horas, geniales; son espectaculos de la mejor categoria.
Tambien los humoristas, que han actuado en el descanso de las orquestas en la berbena han sido fantasticas, pues nos han hecho reir a mucha gente lo cual es muy sano.
Felicidades para la comision de fiestas.