16 de abril de 2024

La Guardia Civil detiene a una persona con 35 Kg de Marihuana

A las 11:15 horas del jueves 9 de Agosto, despues de una investigación realizada por el Puesto de la Guardia Civil de Pozo Alcón, se procedió previo mandamiento de entrada y registro, a la entrada en una vivienda de la Calle Era Lagunilla, localizándose 26 plantas de Marihuana con un peso de 35 Kilogramos. Se procedió a la detención de L.C.F, de 53 años, vecino de Pozo Alcón y responsable de la plantación, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial, instruyéndose las correspondientes diligencias por presunto delito contra la salud pública.

7 comentario en “

  1. Sé que mi comentario no tiene nada que ver con esta noticia, pero no sabía como ni donde hacerlo.
    He estado unos días de vacaciones en Pozo Alcón, soy poceña y vivo fuera desde hace muchos años.
    Veo que la costumbre de arreglar los tubos de escape de las motos para hacer más ruido sigue vigente después de tanto años, costumbre que ahora se extiende a otros vehículos. ¿NO hay ordenanza municipal que regule los ruidos? ¿nadie puede hacer nada al respecto? ¿podemos estar orgullosos de un pueblo que se castiga con contaminación acústica de esta manera?
    Espero que este comentario sea leido y llegue a quien proceda para que pueda tomar cartas en el asunto.

  2. Pese a que algunos insistan que sólo cumplen con su obligación, yo felicito y agradezco a la Guardía Vivil por el hecho de cumplir con su obligación.

    Sigo esperando de corazón, tener un motivo para felicitar a la policia municipal por cualquier cosa.

  3. A la poceña del comentario sobre los ruidos:

    Llevas toda la razón. Yo he propuesto en diversas noticias de este Blog que se dote a la policia municipal de un sonómetro que permita combatir esta auténtica lacra (aunque desgraciadamente hay otras más graves).

    Aparte del aparatito en cuestión, es necesaria voluntad política para resolver el problema. Desde luego estas cosas hacen que suene a coña la intención de incluir al Pozo en el movimiento Slow.

  4. Estas noticias sensacionalistas que poco me gustan. No por el que las pone, sino por la fuente que las difunde. ¿Estos kilos son peso neto o en bruto? Porque, aunque no entiendo mucho, los tallos y hojas no se consideran estupefacientes; solamente los cogollos.
    Por lo tanto, de quien dependa, que den más veracidad al asunto.
    Hay historias más gordas y peligrosas, la coca, la heroina, pastillas, que pasan de mano en mano con total impunidad. Sobre todo, en como llegan hasta este pueblo o alrededores y quien son los proveedores principales.
    Quizás deverian empezar por ahí, o es que no interesa cortar el tema de raiz, y si a los infelices tallos.
    Que no nos pongan vendas en los ojos, que somos mayores para jugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.