22 de julio de 2024
La «Higuerilla» con césped artificial.

Las obras de remodelación del campo de fútbol «La Higuerilla»van a buen ritmo , estando previsto que para el lunes 19 de Agosto esté terminado la implantación del césped artificial. Está por definir cuando será la inauguración oficial, aunque si está confirmado que para el sábado 31 de Agosto se disputará  un partido de fútbol de veteranos del Real Jaén y Granada C.F.

9 comentario en “

  1. Madremia gastarse 300.000 euros con la que esta cayendo, en lugar de dar trabajo, como hacen en otros pueblos, que hasta quitan las fiestas. Esa inversión en estos tiempos no es necesaria.

  2. NO ENTIENDO PORQUE TODO LO QUE SE HACE SIEMPRE, PARA UNOS POCOS, ESTA MAL, EN LUGAR DE CRITICAR VAMOS A CELEBRAR LO POCO QUE SE HACE POR NUESTRO PUEBLO Y CAMBIEMOS EL MODO DE PENSAR QUE TODO LO QUE SE HAGA BIEN HECHO ESTA, PORQUE AL MENOS SE HACE ALGO,Y NO NOS QUEJEMOS MAS QUE SI QUEREMOS PODEMOS, YA QUE LA UNION HACE LA FUERZA, POR LO QUE PARA ADELANTE Y NO MIRAR ATRAS NI PARA COJER IMPULSO, PORQUE SI QUE ERA NECESARIO EL CESPED YA QUE EN TODOS LOS PUEBLOS DE JAEN (INCLUSO EN ALGUNOS MAS PEQUEÑOS QUE EL POZO) LO HAY, ¿ACASO NO NOS LO MERECEMOS NOSOTROS PARA NUESTROS HIJOS Y PARA DISFRUTARLO TODOS LOS POCEÑOS VIENDO UN PARTIDO DE FUTBOL LOS DOMINGOS POR LA TARDE COMO DICE LA CANCION? ANIMOROS Y A DISFRUTARLO TODOS.

  3. Enhorabuena!!! Por fin nuestros hijos podrán disfrutar de un campo "digno", algo que todos estábamos deseando hace mucho tiempo, pues era penoso el campo que teníamos,ahora solo fata poder disfrutarlo…!!

  4. desde mi punto de vista tendrian qe haber inagurado el campo de futbol jugadores del pueblo como los veteranos el eqipo del pozo los infantiles qe hay munchos qe para eso estan manteniendo todo el año las intalaciones con su dinero pero claro es mas importante la foto haber qe han aportado esos eqipos qe vienen al nuevo campo nada nada nada

  5. Creo que Pozo Alcón se merece ese campo sobradamente, la pena es que no haya llegado antes, pero bueno, mas vale tarde que nunca. El trabajo y las inversiones debe proponerlo la gente, y el ayuntamiento logicamente apoyarlo en todo lo que pueda, no mezclemos churras con merinas. Enhorabuena a los que son capaces de ver mas allá de la punta de su nariz…

  6. Me parece estupendo el nuevo campo d fútbol porque ya le tocaba pero espero por favor que lo siguiente sea hacer un parque en condiciones porque no todos los niños juegan al fútbol y menos si tienen menos de cinco años y pienso q hay muchos niños en este pueblo y se merecen una zona de juegos sin riesgo porque los dos parques q hay estan hechos polvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.