22 de abril de 2024

La lista electoral del Partido Popular estará encabezada por Ignacio Moreno.

Después de una renovación parcial de los dirigentes del Partido Popular en Pozo Alcón, se ha designado a Ignacio Moreno Coronado, de 56 años de edad y comerciante de profesión, como candidato a la alcaldía de la localidad en la próximas elecciones municipales. El candidato popular ha indicado que “Vamos a intentar devolver la ilusión a Pozo Alcón, hay verdadera apatía y sería bueno renovar éste gobierno municipal”.
Moreno lleva varios años militando en el PP Poceño y es ahora cuando coge las riendas de ésta formación política de cara a los comicios de Mayo. A partir de ahora su equipo se encargará de formar una lista electoral y confeccionar un programa electoral que presentaran próximamente a la sociedad poceña.
Recordemos que el Partido Popular tiene en ésta legislatura un solo Concejal, Eugenio García, que no irá incluido en la nueva cita electoral.
Aún quedan por confirmar los cabeza de lista de las dos formaciones politicas que obtuvieron mayor respaldo en las pasadas elecciones municipales, Agrupación Independiente y Partido Socialista Obrero Español.

19 comentario en “

  1. Bien, por fin parece que el PP de Pozo Alcón se serena, hará falta que siga así hasta el mes de mayo, falta le hace a la política municipal que éste partido funcione a nivel local, aunque a nivel nacional no sea de mi agrado, espero que estén en el gobierno local de Pozo Alcón, dando una estabilidad que en esta legislatura no ha podido ser
    Suerte y coger el toro del pueblo, sino por los huevos que no tiene, por los cuernos y llevarnos a buen puerto, que con los actuales gobernantes no vamos a llegar a la curva de la carretera.
    Lo dicho, muy buena suerte para las próximas elecciones

  2. Buenas tardes, antes que nada felicitar a Luis por esta magnífica página que nos brinda la oportunidad de volcar nuestras opiniones. Ignacio Moreno candidato a la alcaldía, un hombre del pueblo, de aquí, de los nuestros, al que conocemos todos más o menos. Supondrá un cambio importante y bueno para el pueblo,sobre todo aportará algo de frescura en el entorno político viciado que tenemos desde hace años, al menos esa es mi opinión; creo que reúne las cualidades adecuadas para ser un buen alcalde, conoce el pueblo desde dentro, siempre lo hemos visto por las calles con su furgoneta, conoce a la gente, conoce los problemas que existen, y el hecho de que ahora haya decidido involucrase de forma directa me parece una muy buena noticia. Animo y mucha suerte Ignacio.

  3. A ver si toman ejemplo los demás. No soy votante del PP, pero me alegra el intento de renovación que van a hacer: gente nueva que, en principio, aporte ilusión a los votantes porque en los demás partidos:»más de lo mismo» y si no ahí está IU

  4. Ya no voto en mi pueblo y nunca he votado al PP, ni lo haré, mis derroteros ideológicos van por otros caminos que no vienen al caso. Pero por primera vez me gusta un candidato de PP, conozco a Ignacio, y estoy segura de que sería un buen alcalde.

  5. Felicito al PP por su elección y por supuesto a Ignacio. Creo que podría ser un magnífico alcalde para nuestro pueblo. Su conducta es intachable, no es nada «talibán» como nos tienen acostumbrados los políticos al uso de Pozo Alcón y su capacidad de trabajo está lejos de toda duda.

    ANIMO IGNACIO.

  6. Ahora que será concejar porque no será Alcalde, posiblemente conozcamos lo que se esconde de tras de esa cara de santo, realmente me gustaria que fuese Alcalde para que pudiese tragarse los comentarios e insultos que ha hecho a dirigentes del Ayuntamiento y que una persona con conducta intachable no hace.
    Los toros desde la barrera se ven muy bien, ya se enterara.

  7. Enhora buena a Ignacio y al PP por su eleccíón. Ahora falta que las urnas lo apoyen como merece.
    Independientemente de las siglas políticas, en política local siempre tiene más peso la persona y en este caso puede ser la ocupe la alcaldía a pesar de la dispersión en el voto por la presentación de tanta lista electoral. AHORA MAS QUE NUNCA UN VOTO PUEDE SER DECISIVO, ¡QUE NADIE SE DEJE LLEVAR POR EL DESANIMO Y VOTE!.

    ¡¡¡¡ SUERTE IGNACIO!!!!

  8. Vamos a ver…para empezar, al anónimo de las 21.11 le diría que ya que utiliza esta magnífica página que tanta gente lee (en el pueblo y más aún fuera, como yo)y de la que yo tanto presumo, podría al menos cuidar su ortografía: es concejal y no «concejar», es detrás y no «de tras», y es alcalde y no «Alcalde»,por no hablar de tildes… no seamos catetos. Aparte de eso, a Ignacio mi felicitación por su nombramiento, y aunque el PP no sea en absoluto de mis intereses partidistas, sí tengo en cuenta que en pueblos, incluso en ciudades, tiene más peso la persona que el ideal político al que sigan. Por lo tanto, y recordando de nuevo a nuestro anterior anónimo, demos a Ignacio la oportunidad de saltar de la barrera y lidiar con el toro, y dejemos que se encarguen de los insultos los que se esconden tras la misma, que para eso está, para que se escondan. Suerte Ignacio, y al toro!.

  9. Enhorabuena Ignacio, no se si ganaras las elecciones pero el hecho de presentarte en este pueblo de apañaos y encima tener que torear con algunos de tu mismo partido yá hay que tener ganas.
    Vas a necesitar mucho ayuda, pero no te desanimes y ve a por todas
    «Suerte»

  10. Referente al comentario del toreo,no es cuestion de torear, es cuestion , de que hay personas que lo unico que quieren hacer es poner el ayuntamiento peor que esta, y si no, informaros de quien es la sombra de este «gran candidato», porque yo diria que en vez de un alcalde saldrian dos, y entonces que «DIOS NOS COJA CONFESADOS»

  11. Al autor del comentario de las 22:57 :
    ¿no se siente Vd. sólo al ver el resto de comentarios?

    ¿realmente puede pensar que este o cualquier otro candidato lo que quiere es empeorar el Ayuntamiento?

    ¿cómo se puede ser tan destructivo?

    ¿tiene algo que ver Vd. con el actual partido en el gobierno?

    ¿piensa el ladrón que todos son de su condición?

    Animo a Ignacio y a cualquier persona que tenga la valentía a presentarse a las elecciones.

  12. Al autor del comentario de las 22,57.
    Se nota de que está muy aburrido en su casa, parece que en su casa no le dejan hablar mucho, pero claro para eso tenemos la ventana anónima.
    Animo Ignacio, y no hagas caso comentarios tan insulsos.

  13. Aqui solo me da la sensacion , de una cosa, y es que la unica persona que habla tan bien del sr ignacio y el unico que le esta defenciendo en todos estos comentarios , no es mas ni menos alguien que pasa muchos ratos en frente del ordenador , o mejor dicho de esta pagina solo para darle mas publicidad al SR Ignacio, creo que eres tu el que deberias de trabajar un poco mas en vez de dedicarte solo a vender a tu amiguito en esta pagina, por dios, que todavia no han empezado las eleccionesss.

  14. Al Sr. de las 23:21,

    al menos ya somos dos los que no hablamos mal de Ignacio. No pretendo hacer campaña de nadie, lo que ocurre es que cuando alguien no me parece adecuado en su conducta me limito a no intervenir, y si opino lo contrario como es el caso, pues lo digo. Me parece más positivo.

  15. Lo primero que tendria que hacer el partido popular es quitar a dos de los personajes que hay metidos , porque con tanta limpieza lo unico que van a intentar es entrar lo peor de pozo alcón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.