14 de junio de 2024

La poceña María del Carmen García Moreno pregonará la Feria 2.018

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Uno de los primeros actos institucionales de la programación de Feria  es el Pregón que abre los seis días de fiesta. En esta ocasión la protagonista será María del Carmen García Moreno, licenciada en Veterinaria por la Universidad de Córdoba es, desde 2.015,  la directora de la Oficina Comarcal Agraria de Baza. En su amplia trayectoria profesional ha recibido numerosos premios y distinciones por su dedicación y defensa de la cultura rural así como sus aptitudes en la fotografía, llevándole a exponer en varias capitales de España.

Maria del Carmen, pertenece a esa «hornada » de jóvenes de la generación de 1.975, que salieron  para afrontar sus retos profesiones fuera de nuestra localidad, aunque ella dice » que nunca ha terminado de irse» y en su pregón dará importancia » a las raíces y valores «.

El pregón oficial de la Feria 2.018 tendrá lugar, desde el balcón del Ayuntamiento, a las 21 horas del Miércoles 25 de Julio.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.