22 de abril de 2024

La poceña, María Dolores García, distinguida como mejor alumna en la UJA

La Universidad de Jaén(UJA) ha entregado a María Dolores García Segura, de la doble Titulación de Filología Inglesa y Turismo ,el «currículo platino» . Una distinción que se ha entregado por primera vez a los alumnos que no solo destacan por su brillante trayectoria académica, sino que además forman de parte activa de otras labores como el voluntariado o la cooperación.

18 comentario en “

  1. No te conozco personalmente pero te doy mis mas sinceras felicitaciones y sigue adelante que te espera un gran futuro, un saludo una poceña como tú, un abrazo.

  2. Muchas felicidades compañera al igual que a mi te ha tenido que costar mucho esfuerzo y sacrificio sacar tu carrera, y además de una forma tan brillante , pero es una pena que eso no nos sirva para conseguir un buen puesto de trabajo , ya que por desgracia son otros los méritos que van buscando y es la política la que manda.Te deseo suerte.

  3. FELICITO A ESTA JOVEN POR SU TRABAJO Y RECONOCIMENTO. ESTAS NOTICIAS COMO POCEÑOS NOS ORGULLECE
    QUE SIRVA DE EJEMPLO A OTROS MUCHOS JOVENES Y NO TAN JOVENES DE NUESTRO PUEBLO. CON EL TRABAJO Y LA CONSTANCIA SE CONSIGUE TODO.

  4. Loli, te agradezo esta bocanada de aire "fresco y limpio" que nos has proporcionado. Quiénes te conocemos sabemos de tu seriedad, honradez y sentido de la solidadridad. Sería interesante que nuestros Instituto y Ayuntamiento, te proporcionaran la oportunidad de explicar lo .."lejos que se puede llegar con el trabajo bien hecho y un sentido solidario de la vida"; nuestros jóvenes necesitan ejemplos como el tuyo para que sepan que .." el esfuerzo diario
    merece la pena y, que es muy gratificante pensar, de vez en cuendo, en los demás.". Gracias, otra vez.

    Francisco Quiñones

  5. Felicidades!!! Te lo mereces porque te has esforzado mucho y con mucha ilusión…..Espero que pronto te llegue una buena recompensa en forma de un trabajo estupendo para desarrollar todo tu potencial que no es poco…..

  6. Muchas felicidades.

    No te conozco personalmente pero creo que es importante que se den a conocer estas noticias para motivar a nuestros jóvenes y no tan jóvenes. Además de las cosas malas que hay por ahí y que conciernen a nuestro pueblo, también hay muchísimas cosas buenas en la vida y tenemos que tener presente que, aunque cueste, el trabajo bien hecho más tarde o más temprano tiene su recompensa y acaba dando sus frutos. Te animo a seguir así y te deseo lo mejor.

  7. enhora buena, loli, no te conozco pero haces que me sienta muy orgulloso de ser poceño al igual que tú. Ojala recogas el fruto de toda esa dedicación que has tenido. No se quien eres, me gustaría poner rostro a tu persona pero estoy seguro que si me doy una vuelta por el tan popular botellón juvenil, no te encontraré, doblemente te felicito.

  8. ENHORABUENA LOLI…TE MERECES ESTE RECONOCIMIENTO Y EL DE TODOS LOS POCEÑOS POR SUPUESTO!CON TRABAJO SE CONSIGUE TODO Y TU UNA VEZ MAS LO ESTAS DEMOSTRANDO. COMPARTI CONTIGO VARIOS AÑOS ESTUDIANTILES Y POR TANTO DOY FE DE LO QUE REALMENTE TE HONRA COMO PERSONA, QUE ES TU GENEROSIDAD Y SOBRE TODO ESA HUMILDAD QUE TE CARACTERIZA! ES UN HONOR HABER PASADO BUENOS MOMENTOS CONTIGO Y VER AHORA QUE UNA POCEÑA ESTA EN LA CUSPIDE DE LOS ESTUDIANTES. ENHORABUENA Y SUERTE EN ESE FUTURO TAN PROMETEDOR! UN CORDIAL SALUDO DE TU AMIGO

  9. Yo también quiero unirme a los que aun sin conocerte nos alegramos por ti y nos haces sentirnos más orgullosos de ser poceños. Con que solamente puedas convertirte en ejemplo para algún joven, la alegría sería doble.

    Enhorabuena y ójala tengas tu recompensa pronto.

  10. felicidades por lo que has logrado es un buen estimulo para muchos jovenes del pozo, por el trabajo seguro que encotraras un buen trabajo un dia no muy lejano suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.