22 de abril de 2024
La web oficial de Pozo Alcón renueva contenidos.

Hace ya varios días se presentó provisionalmente a Empresarios Turísticos la nueva página en Internet de nuestro municipio, aunque con el mismo nombre, está totalmente renovada. Se han incorporado textos y fotografías nuevas, además de varios apartados, entre ellos, uno con posibilidad de descargas de planos y rutas de la zona.
Es un placer navegar por este nuevo escaparate de nuestro pueblo al mundo mundial.

www.descubrepozoalcon.com

Es de ser bien “nacio” agradecer a todas y todos el trabajo realizado para que este objetivo se haya conseguido.
Yo, al menos, les doy las gracias.

8 comentario en “

  1. Enhorabuena a los responsables. Nos mereciamos algo mejor que lo que había (aunque también tiene su mérito ser pionero en algo)y lo nuevo creo que está a la altura.

    M.L

  2. Pues yo no doy la enhorabuena. La anterior página no sería para tirar cohetes, pero estaba bien hecha. En esta nueva, da la impresión de que se ha hecho en dos tardes con el frontpage y con muy poco gusto… ¿y que es eso de estar todo, hasta los menús, en flash?. Por no hablar del uso abusivo del javascript. ¿Nunca han oído hablar de estandares y accesibilidad? Porque claro, esa es otra, la accesibilidad, que es inexistente…

  3. Enhorabuena a todos los creadores y participantes de esta «remodelación». La calidad de los textos, planos, fotografías, etc, son los mejores resultados de un gran esfuerzo y trabajo. Gracias a todos los que sin pedir mucho a cambio, hacen posible que Pozo Alcón sea mejor de lo que es día a día.

  4. A la persona que le gusta más la antigua web que ésta… sobran las palabras. ¿Entiendes de informática o eres ingeniero informático? Lo digo para que se pueda hablar con propiedad del tema, que es muy fácil criticar el trabajo de unos para hacernos los listillos… Yo he de decir que entiendo un poco de diseño web y que si había una web que se hizo en dos tardes y con frontpage era la otra, con una calidad pésima en las fotografias y escasa en textos. Esta te entra por la vista y gusta, que es de lo que se trata, que demos una buena impresión del pueblo. Usar mas o menos herramientas de programacion (javascript o flash) es elección del programador siempre que se utilize para un buen fin. Sobre la accesibilidad (te refieres a gente con minusvalias, o eso es lo que yo he leido por accesibilidad) no creo que todas las webs lo tengan. Proponlo, pero no no critiques el trabajo de gente que hace bien por el pueblo.
    ¡¡ Feliz Navidad !!

  5. A la persona que no da la enhorabuena y critica el trabajo realizado: ¿es que acaso eres el antiguo/a desarrollador/a de la antigua pagina web y te joroba que se haya quitado y se haya presentado una pagina web mas y mejor elaborada? Por otro lado, en lugar de criticar presenta tu una alternativa a ver que se ocurre…si tan facil es y tantisimo sabes, en un par de dias has desarrollado una aplicación que ni los ingenieros que trabajan para la NASA se pueden comparar contigo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.