16 de abril de 2024

Falta de actualización en las dos Webs oficiales de Pozo Alcón

A día de hoy, la página web»Descubrepozoalcon.com», oficial de nuestro municipio y que está orientada al sector turístico muestra una gran visión de dejadez. La última actualización, en su sección de noticias, es de hace un año exactamente del pasado 3 de Diciembre de 2.009.
La otra página oficial «Pozoalcon.es»tiene el mismo problema, falta de actualización, desde el 3 de Septiembre sigue igual.
En los tiempos que estamos, cuando las páginas webs oficiales de un municipio son sus tarjetas de visita en todo el mundo, Pozo Alcón está en Internet con una imagen un tanto deficiente.

3 comentario en “

  1. A veces los gritos no llegan donde tienen que llegar ,unos ya estamos sin voz de no nos hagan ningún caso ,estos temas se han llevado cientos de veces al ayuntamiento pero siempre buenas palabras y en eso se quedaba, una de las últimas veces fue cuando en Fitur 2010 del presente año se quedó con la Señora Alcaldesa ,en que no se iba a la feria de Torrepacheco a cambio de la actualización de la web , poniéndola hasta en manos para un posicionamiento, para poder llegar a estar en los mejores puestos, pero todo esto se olvidó, tan solo quedo que la Asociación de Aturcazal, no iba a la Feria de Torrepacheco (dicho en un pleno), sin embargo no llego hablar en ningún momento de lo pactado con ella, algunos ya tenemos que tirar la toalla, ante esta poca sensibilidad hacia nuestro sector tan dañado, por esta despreocupación gracias por sacarlo de nuevo a relucir, de esta manera tal vez puedan decir algo, cosa que dudo.

  2. buenas noches!!

    soy una "poceña" que vive fuera de sus tierras….y realmente es muy triste cuando le comentas a la gente de donde eres…cuando le quieres enseñar sus encantos…y ves que en la página oficial de la localidad hay más datos que faltan por estar…que lo que están!!

    así va el pueblo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.