14 de junio de 2024

12 comentario en “

  1. que estampa tan bonita, para un rato y las personas que tenemmos que desplazar hasta el pueblo, donde esta las maquinas que limpian la nieve? es vergonzoso que lleguemos hasta el limite de provincia y cuando llegamos aqui… NIEVE PARA NO PODER PASAR Y DEJAR EL COCHE EN LA CUNETA…otra bonita gestion de nuestro ayuntamiento, y que conste que la politica no es lo mio.

  2. HOLA.
    Desde Elche, las fotos son preciosas. Lo siento por los poceños que se tienen que desplazar.
    Soy asiduo a este blog todos los dias lo visito, asta el punto de que me alegro mucho cuando hay noticias nuevas.

    saludos desde elche.

  3. Al anónimo de 9/01/10 (16,35h)
    Pues sí la política si es lo tuyo y la prueba es que arremetes directamente contra el ayuntamiento, el cual como todos sabemos esta regido o gobernado por un partido político en coalición con otros.
    Estoy seguro que si el ayuntamiento realizase la inversión necesaria para adquirir maquinaria quitanieves, todo serían criticas a la mala gestion y al derroche de dinero público y los que ahora os lamentais diriais "total para cuatro copos de nieve que caen de uvas a peras un dineral mal invertido, se podria invertir en cosas mas prioritarias".

  4. MUy bonita la nieve, pero la realidad es que se ha helado y se ha convertido en un verdadero peligro para los vecinos de muchas calles del pueblo. Dónde están los servicios municipales?

  5. Desde luego, que no hayan limpiado las carreteras no es responsabilidad del ayuntamiento, pero que llevemos viernes, sábado y domingo sin salir a la puerta de la calle por la nieve helada e las calles sí creo que es responsabilidad del ayuntamiento. Con menos nieve han repartido sal por todo el pueblo. ¡Suspenso absoluto a quienes estén al frente de estas responsabilidades!

  6. siempre suspenes a todos, porque en vez de hacerlo no bajas a tu puerta y limpias tu acera como se hace normalmente y se ha hecho en otros lugares en los que ha ocurrido lo mismo?, asi es que un suspenso para ti.

  7. Al anonimo del día 9/1/10 a las 16:37. ¿Qué es para ti prioritario? ¿En que te gastarias el dinero? Seguro que tu trabajo esta aquí en el Pozo y no te tienes que "menear" de tu mesa camilla, pero querido/a amigo/a, yo, como el anonimo que ha escrito el mensaje al que arremetes, tengo que salir fuera para trabajar,al igual que otras personas, no pudimos hacerlo.Comprar una maquina NO, es que estamos locos, si como bien dices no nieva todos los años, pero si alquilar algunas palas mecanicas que habran paso hacia las diferentes carreteras. Creo que esa idea no es de locos, porque si faltas un dia al trabajo no pasa nada, pero dos ya… asi que no es cuestión de politiqueo sino de sentido común.
    Un saludo, y disfrutar de la nieve.

  8. A veces siento pena por la forma que tenemos de pensar en este pueblo da igual el motivo la nieve, las obras o por cualquier otra cosa, el caso es que no hacemos criticas constuctivas todo tiene que ser negativo, tampoco tiene porque estar todo bién. porque no se nos ocurre hacer alguna sugerencia, o pensar que la nieve se ha helado y no les ha dado tiempo a que la sal la derrita? animo poceños que el pueblo somos nosotros

  9. La nieve, no suele ser el problema prioritario, pero si el hielo
    Supongo, que no es tan dificil recurrir a los servicios de un tractor, con una simple abonadora y hechar sal por la mayoria de las calles de nuestro pueblo
    Esta claro, que la falta de lucidez mental de nuestro gobernantes, deja mucho que desear

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.