2 de marzo de 2024

Los Ayuntamientos de la Comarca de Cazorla organizan una campaña de recogida de productos para refugiados de Ucrania

En Pozo Alcón, el plazo de recepción del material será desde el viernes 4 hasta el miércoles 9 en el Ayuntamiento y Centro Social inclusive

Los nueve Ayuntamientos de la Comarca de Cazorla colaboran para cubrir las necesidades básicas que los refugiados Ucranianos tienen en estos momentos. Tras conversaciones mantenidas con el contacto encargado de la distribución del material en la ciudad de Rzeszów (Polonia), trasladan las necesidades y prioridad que tienen de las mismas en estos momentos y que se especifican en el siguiente cuadro por orden de necesidad.

El material se suministrará a refugiados Ucranianos en Polonia y también se les hará llegar por parte del Ayuntamiento de Rzeszów, a servicios sanitarios y bomberos en Ucrania, a través de corredores seguros establecidos en la frontera de ambos países.

Los productos que se enviaran, de manera conjunta los 9 Ayuntamientos de la Comarca, serán exclusivamente los que relacionamos en las imágenes .

En Pozo Alcón, el plazo de recepción del material será desde este viernes 4 hasta el próximo 9 inclusive y se entregará en el Ayuntamiento de 8 a 14.30 horas y de 18 a 20 en el Centro Social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.