Una persona fue detenida ayer , por segunda vez en las últimas semanas como presunto responsable de los hechos delictivos
La Asociación de Comerciantes y Empresarios de Pozo Alcón (CEPAL) ha presentado en el Ayuntamiento del municipio, un escrito en el que indican la preocupación por la oleada de robos y hurtos que afectan a este colectivo.
En el mismo documento, con registro de entrada en el consistorio poceño el martes 21 de Enero, solicitan se tomen las medidas para que las autoridades competentes actúen y eviten la reiteración de los hechos delictivos. Recordamos que, en las últimas semanas, se han producido robos y hurtos en varios establecimientos, especialmente en una panadería de forma reiterada.
Según hemos podido saber, en el día de ayer se detuvo a una persona sospechosa de estos hechos delictivos al ser sorprendida en un hurto en una ferretería de la localidad. Esa misma persona fue detenida y puesta a disposición judicial hace unos días e inmediatamente puesta en libertad.. Desconocemos, hasta el momento, si esta segunda detención será suficiente para frenar la oleada de robos que han provocado cierta alarma social en el municipio.