22 de febrero de 2024
Los equipos poceños  senior de fútbol y fútbol sala triunfan en sus categorías
 
En su primera temporada, el quipo Pozo Alcón C. F está desarrollando un gra inicio de temporada. El pasado sábado, ganó en «La Higuerilla» por 6 goles a 0. Con este resultado , los poceños ocupan la primera posición de la clasificación de Primera  Provincial Grupo 2.
 
Por su parte, el equipo de Fútbol  Sala Dia-Atlético también en su primera temporada, ganó en el desplazamiento a Albolote con el resultado de 4 goles a 7. Ocupan la tercera posición en su grupo, Primera Provincial de Granada.

14 comentario en “

  1. estamos teniendo estos resultados a pesar del nulo apoyo del ayuntamiento.
    solo gracias a la directiva con el cuco,nacho,mariano moya ect
    que estamos luchando por el futbol en pozo alcon en nuestro pueblo

  2. a estos que intentan hacer politica con el equipo de futbol a parte de mentir solo van a conseguir hacer daño al equipo y al club.
    si no fuera por el apoyo del ayuntamiento el pozo alcon cf no podria sobrevivir.
    Pero claro se miente se intenta engañar a la gente haber si arrancamos algun voto que falta nos hace

  3. si el ayuntamiento no apoyara el equipo de futbol no duraria ni 5 minutos y el que escribe esos mensajes solo para hacer daño intentar conseguir votos lo sabe.
    Es de bien nacidos ser agradecidos

  4. aqui a menudo se critica al ayuntamiento por parte de gente que dice ser del equipo senior
    en cambio en la calle se dice que si se le apoya.
    para salir de dudas lanzo una idea a la directiva de que manden un comunicado a este blog y dejen cosas claras

  5. LES DEJAN INSTALACIONES GRATIS.
    LES CEDEN BAR DEL CAMPO.
    LES PAGAN AUTOBUSES.
    LES DAN BARRA EN FERIA PARA SACAR DINERO.
    Y EN VEZ DE AGRADECERLO PARECE QUIEREN HACER DAÑO Y CRITICAR
    EQUIPO SENIOR HUBO AÑO PASADO Y ANTERIOR Y NO DIO PROBLEMAS NI CRITICO
    Y DEJAR AL FUTBOL SALA EN PAZ QUE MIENTRAS EL AYUNTAMIENTO OS DA 3500€ PARA AUTOBUSES A NOSOTROS NI QUEREMOS NI NECESITAMOS NADA
    Y FRAN UN CONSEJO DA UN PEÑETAZO EN LA MESA Y PONLOS FIRMES QUE ENCIMA NO TE AGRADECEN NADA

  6. al leer estos mensajes en contra del ayuntamiento y del concejal de deportes por tonterias y ademas mintiendo lo unico que siento es pena.
    una pena se intente politizar el deporte
    una pena se intente poner en contra el futbol sala y el senior cuando muchos jugadores son amigos.
    una pena se ataque a la persona que mas a trabajado por el deporte y mas en estos dias todos sabemos por que.
    ademas muchos jugadores del senior son amigos de fran igual que los del futbol sala y seguro lo aprecian mas que a sus actuales directivos.
    que se mienta sobre que no reciben apoyo cuando saben reciben dinero instalaciones y ayuda de todo tipo.
    nunca a funcionado el deporte en pozo alcon como estos tres años el equipo senior a existido durante estos tres años y nunca a estado politizado y lamentablemente gente lo esta utilizando ahora de esa manera.
    si alguien con cordura hay en el equipo senior deberia acabar ya con estas churreterias porque al final perdera el senior el deporte el pueblo.
    un abrazo fran y lo le hagas caso

  7. Estoy seguro que ningún miembro de la directiva del Pozo Alcón C.F. ha escrito semejantes comentarios. Estos comentarios son anónimos, cualquiera puede escribirlos, cometiendo una infracción reflejada en el código penal como suplantación de identidad. Repito que nadie, absolutamente ningún miembro del equipo ha escrito tales comentarios, y creedme se de lo que hablo. Fran se esta portando como un caballero con el equipo, tanto uno como con otro. NADIE aboslutamente del club esta en contra de él.
    En cuanto al equipo de fútbol sala decir que la relación de todos los miembros es buenísima con ellos, además que todo el pueblo nos sentimos orgullosos de lo que están haciendo. La relación inmejorable. Por favor el que se este haciendo pasar por alguien del club, que deje de hacerlo. Tanto a Fran como al Ayuntamiento se le está totalmente agradecido, porque SÍ tenemos su apoyo, siempre lo hemos tenido. Por eso digo que nadie del club ha escrito tales cosas. Por favor no demacreis la cara de las personas.
    Un saludo a todos. Siento no poder identificarme ni decir si pertenezco o no pertenezco al equipo, pero os aseguro que se de lo que hablo.

  8. Si no fuera por el ayuntamiento de Pozo Alcón no existiría ni el Senior ni ningún otro equipo de otras categorías porque hay que hacer memoria y recordar que antes de que entrara el PP, y concretamente el actual concejal de deportes, no había equipos federados de ninguna categoría t el campo de fútbol estaba totalmente abandonado. Qué pronto se nos olvidan las cosas.
    Lo del agua caliente me parece una chorrada. Ahora mismo hay un campo de fútbol en condiciones pero como tenemos que quejarnos por algo pues ahora le toca a los vestuarios. Pues nos duchamos en nuestra casa y ya está, que a veces es lo que hacemos cuando vamos al gimnasio y sin embargo aquí venga a poner pegas. El problema no es sólo el agua caliente en sí, sino quién limpia y recoge todo el desaguisado (porque precisamente ordenados no somos) después de que la gente se duche. Y cuando se duchan niños pequeños más difícil todavía. Agradeced lo que hay y vayamos poco a poco que ahora de repente lo queremos todo y no hacemos más que criticar. Un campo de tierra habría dejado yo para que no se pusiera la gente tan "subida".

  9. Enhorabuena al equipo Senior!!

    A mí también me gustaría leer un comunicado del Senior para que aclare la situación porque aquí la gente critica pero luego cuando hablas con los 'protagonistas' resulta que son amigos, no hay piques y están contentos con la gestión del ayuntamiento. A ver en qué quedamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.