11 de junio de 2024

Los socios/as de la Cooperativa S. Isidro tendrán gasolinera propia

La Sociedad Cooperativa S. Isidro decide, en una Asamblea, la instalación de una gasolinera para el uso de sus socios. Entre otros asuntos en el orden del día, como el informe de liquidación de la campaña 2022/2023, el Presidente del Consejo Rector, Antonio Rodríguez, informó a los socios asistentes de la situación del proyecto de la «Unidad de Suministros de Carburantes», ya aprobado en una anterior asamblea.

La propuesta del Consejo Rector era la financiación como ampliación de capital con la creación de una partida, en torno a los 300.000 €, para la construcción de la gasolinera que será sufragada por los socios con la aplicación de un descuento en su liquidación.

Tras un turno de debate y preguntas, se aprobó la propuesta con una mayoría suficiente y supondrá que a finales de 2.024 y tras una serie de trámites administrativos, se construya una instalación para suministro de gasolina y gasoil a los socios de la Cooperativa.

Una nueva inversión de esta entidad privada que supondrá beneficios a sus socios, no solo en cuanto a un precio mas económico del carburante sino también en los beneficios que creará esta instalación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.