17 de octubre de 2021

«Lqpa» cambia de imagen

Como en la vida misma ,es bueno renovarse. La página de noticias de Pozo Alcón hace un cambio de imagen para que sea mas moderna, accesible y asequible a los cientos de usuarios que la miran cada día. Este año hemos cumplido 16 años de servicio público dando a conocer las informaciones mas relevantes de nuestro municipio y siempre desde la perspectiva de la independencia, sin ánimo de lucro ni apoyo económico de ninguna institución publica ni privada.

El responsable de este cambio de imagen de «Lqpa» ha sido Rubén Sánchez Iruela que, de forma totalmente desinteresada y echándole muchas horas, ha logrado un magnifico resultado con este ya segundo cambio; además de estar siempre dispuesto ante cualquier incidencia. No tengo palabras para agradecer a Rubén su apoyo, desde hace varios años, a esta página.

Aprovecho la ocasión para agradecer la colaboración con sus escritos a José Manuel Leal, Francisco Quiñones y Manuel Almagro que, sin duda, han hecho de esta ventana de comunicación local una herramienta mas diversa.

Seguimos…

Luis Gámez Iruela. Editor «Lo que pasa en Pozo Alcón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.