22 de abril de 2024
Mª Angeles Sánchez, directora del C.E.I.P «Nuestra Señora de los Dolores» de nuestra localidad, se jubila después de 39 años de maestra ya que inició su labor  docente en el año 1.975. Desde 1.998 ha desempeñado la labor de directora en el centro educativo.
En la fiesta fin de curso celebrada el pasado lunes 23 de Junio, la Asociación de Madres y Padres (AMPA) le rindió un cálido homenaje y este pasado Jueves, tuvo lugar una comida-homenaje a la que asistieron numerosos compañeros y compañeras del centro, miembros de la comunidad educativa de la localidad, así como familiares, amigos y antiguos maestros y profesores ya jubilados.
Desde aquí queremos desear lo mejor a Mª Ángeles en su nueva etapa, después de casi toda una vida dedicada a la educación.

4 comentario en “

  1. Muy bien por los maestros,es esta una labor muy bonita y esta muy bien que les reconozca a todos los maestros como lo vienen haciendo siempre…¡felicidades! M.Angeles y a disfrutar de este merecido descanso.

  2. Enhorabuena Mª Ángeles. Pertenezco a la generación de niños que mantuviste cuatro años como tutora y creo que pocos niños habrán disfrutado de este privilegio. Desde 2º a 6º de primaria nos guiaste a ser buenos estudiantes y sobre todo buenas personas y hoy por hoy eres un trocito de mi, un poceño con educación,titulado, empresario y con sede en mi pueblo, Pozo Alcón.
    Gracias por todo lo que as echo por la educación de los niños y niñas de este pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.