23 de febrero de 2024

Mª del Mar Salvador Quiñones, Premio emprendedores 2.017

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

XVIII Premio Emprendedores,  María del Mar Salvador Quiñones

El Premio Emprendedores cumple en esta edición su mayoría de edad y su consolidación desde que ,en el año 2.000 , Cadena Dial Andalucía Este y el Ayuntamiento de Pozo Alcón decidieran instaurar un reconocimiento público por el espíritu innovador de sus gentes.

María del Mar Salvador Quiñones, una poceña trabajadora desde muy corta edad en la actividad familiar , es la menor de la familia que formaron Antonio y Amparo, muy conocidos por todos , entre otras cosas por su carnicería y embutidos.

Desde el año 2.012, nuestra protagonista,cogió con fuerza el timón de uno de los negocios de sus padres, una almazara de aceite con evidentes necesidades de actualización ; desde entonces y ,después de una importante inversión para modernizar todas sus instalaciones, Almazara La Andaluza es otra oferta privada mas que tienen los olivareros del municipio y zonas vecinas para molturar su producto y hacerlo con fiabilidad y calidad. Prueba de ello, es el aumento año tras año del número de kilos y de litros de aceite que han pasado por sus  remodeladas instalaciones .

María del Mar es una joven empresaria, valiente y que , a pesar de las dificultades, ha superado las barreras y perjuicios de todos conocidos  para llevar a buen término el renacer de una empresa que empezaba casi desde la nada.

Muestro municipio necesita muchos más jóvenes con  este perfil, que apuesten por su tierra en sus inversiones ó iniciativas empresariales. Por tanto, en la reunión mantenida entre la Comisión de Fiestas y Cadena Dial Andalucía Este , se acordó de forma mayoritaria el reconocer públicamente la labor emprendedora de María del Mar Salvador Quiñones.; un acto público que tendrá lugar el viernes 28 de Julio en el Salón de Actos del Ayuntamiento de Pozo Alcón, dentro de la programación de la Feria y Fiestas de Julio.

 

Luis Gámez Iruela

Director de Cadena Dial Andalucía Este

 

Entrega del Premio Emprendedores 2.016 a Instalaciones Negratín

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://www.loquepasaenpozoalcon.es/wp-content/uploads/2017/06/DSC_0095-f.jpg» alt=»Entrega Premio emprendedores 2.016 a Instalaciones Negratín» title_text=»Entrega Premio emprendedores 2.016 a Instalaciones Negratín» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.