La poceña Maria del Carmen García Moreno ha obtenido un nuevo premio en su faceta de fotógrafa, en esta ocasión ha sido un colectivo de su profesión. El jurado del V Concurso de Fotografía Veterinarios en Acción del Consejo Andaluz de Colegios Oficiales de Veterinarios (CACV) le concedió el primer premio, dotado con 1.000 euros, a la fotografía titulada ‘Al borde de la extinción’,
Esta fotografía, según indican desde el CACV, fue seleccionada como ganadora por ser una imagen “con un plano más general —abierto para capturar la mayor parte de la escena posible— de la labor veterinaria que se aleja de la costumbre de fotografiar detalles o planos cortos de animales”.
María del Carmen García, veterinaria de profesión, es en la actualidad la directora de la Oficina Comarcal Agraria de Baza (OCA). En 2.018 fue la pregonera de las Feria y Fiestas de Pozo Alcón.
Enhorabuena por este premio, por los que ya tienes y por los muchos que te quedan por recoger; tu sencillez, humildad y tu gran sentido de la responsabilidad, te hacen acreedora de nuestro reconocimiento.
Gracias por ejercer de poceña con tanta dignidad, todo un ejemplo