22 de abril de 2024

Nueva Junta Directiva de la Asociación de Mujeres.

Tras un periodo de reflexión, La Asociación de Mujeres “Santa Ana” tiene una nueva Junta Directiva que fue elegida por mayoría de las asistentes. El nuevo organigrama ha quedado compuesto por su nueva presidenta Felisa Marín, Vicepresidenta Alicia Iruela, las tesoreras Esther Castillo y Lumi Moreno, como secretaria Vera Vigil.
Posteriormente se presentó una lista de actividades previstas a desarrollar en este año, iniciándose con la participación en el concurso de migas de La Candelaria y en el Carnaval previsto para el sábado 17 de Febrero.
La nueva Junta Directiva solicita colaboración en las actividades previstas, así como se piden nuevas ideas y sugerencias a realizar.

9 comentario en “

  1. Estamos que nos salimos. ¡Dos buenas noticias consecutivas!.

    Mi enhorabuena a todos/as los que se unen, si cundiese el ejemplo, otro gallo nos cantaría. En este caso animo a todas las mujeres a que colaboren en las actividades que se programen aunque no estén en la primera línea de la organización. Saludos.

    Un hombre.

  2. Buenas tardes, soy Felisa Marin, presidenta de la nueva junta directiva de la asociación de mujeres, quiero agradecer el apoyo que estoy recibiendo por parte de mucha gente,también decir que la nueva directiva queremos que nos hagáis llegar vuetras ideas para ver si las podemos llevar a cabo y hacer actividades que os gusten a todas,lo primero es la participación en el concurso de migas, estaremos en la calle tosca y os esperamos a todas, podeis llevar lo que queráis, melón, uvas, vino vinichi, cerveza y ganas de pasarlo bien, aunque haga frío al lado de lumbre no pasaremos ninguno ,os espero.
    Otra cosa apuntaros al carnaval que lo pasaremos muy bien.
    Al comentario anterior decirle que estamos esperando a todas las mujeres que quieran pertenecer a ésta asociación, ahora le voy a escribir a su correo, gracias a éste hombre por su apoyo.Estaremos en contacto si Luis lo ve bien a través de éste magnífico blog que nos informa a todos de lo que ocurre en nuestro pueblo, gracias Luis.

  3. Aprovechando la invitación a exponer sugerencias, ahí va la mía:

    además de las actividades lúdicas que son fundamentales, no estaría de más que lleváseis a cabo iniciativas de otros tipos que aporten su granito de arena a la concienciación ciudadana de todos (pequeños, mayores, mujeres y hombres), y en esa línea, ya había planteado, en relación a la apertura del Punto Limpio la posibilidad de orgnizar visitas guiadas al mismo para promover su uso y remover conciencias.

    Aprovecho también para sugerir que no caigáis en el sexismo (aunque evidentemente, si se trata de una asociación de mujeres, la mayoría de los actos estén orientados a vosotras)pues solo encontraréis oposición en lugar de respaldo.

    De nuevo enhorabuena.

    Un hombre (el de antes).

  4. Querido amigo, sobre éste tipo de actividades ya hay proyectos, uno es la visita al punto limpio que ya está solicitada al ayuntamiento ya diremos el dia, otra actividad programada para éste año es una vez al mes (si funciona) una ruta de senderismo para conocer nuestra sierra,iremos acompañadas con un guía especializado,éstas actividades están abiertas a todo el mundo, hombres, niños etc..la primera salida será en abril informaremos del dia, espero que puedas asistir, otras actividades de puertas abiertas para todo el mundo no solo para socias es las celebradas en la semana de la mujer, espero la asistencia de todos vosotros.gracias por las sugerencias.Claro que al ser una asociación de mujeres, todas las actividades han de ser para y por ellas, aunque se haga de vez en cuando actos de puertas abiertas como los anteriormente dichos o el teatro que lleva funcionando un par de años y con gran éxito.

  5. No os conozco a todas, pero parece un grupo apañao, y numeroso. Siempre tiene que haber gente que tire del carro, aunque espero que el resto de las socias os apoye, sobre todo con su participacion, que es lo mas gratificante para el que lo prepara. Gracias por ser vosotras. Organizaros en grupos, medid y administrad bien vuestras fuerzas para que no os quemeis y dureis mucho.
    De verdad, muchas gracias y animo.

    Desde lejos, saludos de un hijo de una socia, a la que aportais mucho.

  6. Vivo fuera del Pozo, aunque soy una poceña de pura cepa, veo que hay muy pocas mujeres en la asociación, quizás debiérais animar a la multitud de viudas que hay en el pueblo a que os acompañen, ya que la mayoría opta por pasar su soledad sólo yendo a misa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.