22 de abril de 2024



Nuevos Carteles indicadores

Hoy se han colocado dos nuevos carteles indicadores en la carretera A- 315, justo en la entrada a la localidad. Los indicadores son de 6 x 3 metros y cuentan con el logotipo de Pozo Alcón, con la dirección web y con la leyenda “Bienvenidos”.
En la rotonda que lleva a Fontanar se ha colocado otro cartel indicador de 3 x 3 metros.
La concejal de Turismo del Ayuntamiento poceño , Trinidad Muela, ha sido la responsable de esta actuación que ha supuesto una inversión de 7.000 € aproximadamente.

17 comentario en “

  1. NI QUE FUERAN LOS CARTELES DE HIERRO MACIZO O DE ORO PURO, PERO BUENO POR AHÍ SE EMPIEZA, LA VERDAD ES QUE ESTA BIEN PERO LOS QUE SOMOS DEL PUEBLO SABEMOS DONDE ESTÁ LO SUYO SERÍA QUE INTENTARAN PONER LOS CARLES EN LUGARES COMO EL LLANO DE BAUL, EL ROMERAL, PUES MUCHA GENTE QUE QUIERE IR A NUSTRO PUEBLO DESDE GRANADA O DESDE OTROS LUGARES LES CUESTA MUCHO COGER ESE DESBIO. ANIMO Y A COLOCAR MAS CARTELES, (PERO NORMALITOS QUE 7000 EUROS SON EUROS)

  2. Muy «aguda» la foto en la que aparece el cartel de Sacyr detrás, ¿será un simbolo? ¿un lapsus? ¿son los patrocinadores? ¿son los que mandan? (que cada uno lo interprete como quiera)

  3. la concejal de turismo que tambien es la delegada del fontanar hace cosas por el turismo, es cierto, tambien por el fontanar,pero se le ve el plumero porque en la pagina del fontanar solo aparece un establecimiento donde dormir «cortijo romero». La propietaria es ella y negocia con el nombre de su aldea.
    los dominios de las poblaciones no deberian estar en manos de particulares y menos si son cargos publicos…
    Trini, Trini…

  4. ¿Alguien me puede explicar qué pinta el cartel de SACYR?.

    Cuando hicieron las obras de la variante estaban en su derecho de publicitarse, pero tras el tiempo pasado, o pagan una cuota al Ayuntamiento (cosa que dudo), o deben retirar su valla publicitaria.

    Por cierto, los carteles son muy llamativos y atractivos.

  5. está claro que todo lo que se hace en este pueblo hay que criticarlo. mejor no hacerlo y yas tá.
    parece q estamos deseando de que hagan algo para hecharnos encima y si no lo hacen, tambien nos quejamos.
    Trini enhorabuena.

  6. La concejala de turismo TRINIDAD MUELA no hace nada por POzo Alcon, ni ha hecho, lo poco que se ha hecho es gracias a la asociacion de Comerciantes que le ha hecho la vida imposible, incluso la invitó a dimitir.
    Así que no le pongan galas, ella lo unico que ha hecho a sido para Fontanar por intereses propios. Una señora como esta no interesa para Pozo Alcon, alomejor para Fontanar si pero para Pozo Alcon no.
    Querido Anonímo, Los carteles de SACYR son los de la empresa que hizo la carretera.
    Enorabuena a la Asociacion de comerciantes y ánimo para continuar trabajando.
    Un Saludo

  7. NO CREO Q HACER COSAS POR FONTANAR SEA MALO NI CRITICABLE, POR QUE HASTA Q TRINI LLEGO FONTANAR ESTABA DEJADO DE LA MANO DE DIOS. ESO NADIE LO DICE. POR QUE NO CRITICAÍS ESO. Y ES NORMAL QUE SE ANUNCIE COMO ALOJAMIENTO SU CORTIJO SI SOLO HAY ESE.

  8. Como dice un anonimo anterior es lamentable que en este pueblo nadie se moleste por hacer nada, amigo anonimo por si no lo sabias si la asocciacion de comerciantes se ha vuelto a poner en funcionamiento es gracias a la sra. concejala de turismo y su empeño en que funcionen las cosas y no le echemos las flores a dicha asociacion porque cuando se consiguio que se volviera a poner en marcha se asociaron mas de 80 empresarios y al parecer al dia de hoy no llega a los 60. Haber que pasa, quien es el responsable, tambien la sra. concejala. Mi enhorabuena por la labor tan buena que esta realizando en la concejalia de turismo, aunque haya personas que por lo que sea les interesa destruir su trabajo, pero creo que lo que no se puede destruir es la labor de inversiones conseguidas que estan ahi y conocimiento en todos sitios de nuestro pueblo y su entorno. ¿Donde nos conocian por lo bueno hace mas cuatro años?.

  9. ESO, DE QUE FONTANAR ANTES ESTABA OLVIDADO, DE QUÉ? ES QUE ANTES NO SE HACÍAN OTRAS HISTORIAS? Y CLARO, QUE TRINI HACE COSAS, PUÉS POR LO QUE ME HA LLEGADO A MIS OIDOS UN PROYECTO QUE ELLA HA REALIZADO, SE LO HA COPIADO A OTRA PERSONA… ASÍ CUALQUIERA.

  10. Como me gustaria saber que señora escribe esto,me parece saber quien es..
    Decir que para nada la Asociacion,esta gracias a esta señora,si no a las ganas de muy poquita gente que esta luchando diariamente por este pueblo,y mas los de la asociacion,y decirles que los carteles de las entradas los reciente puestos estan ,por merito propio de los empresarios de Pozo alcon,y sino que se lo digan a Jose de Baza quien a movido el tema de los dichos cartels que llevamos un año ymedio de vueltas y vueltas,por favor no hablar sin saber ,que lo unico que necesitamos enla asociacion son perosonas con un par,pra trabajar haber quien es el guapo y colabora y menos cotilleo barato,manuel pinea.

  11. Para el anónimo de las 11:49
    El cortijo de la Trini ha sido el último en sumarse a la listas de alojamientos de Fontanar pero ni mucho menos el único. Ya antes que este hay una lista de cuevas cortijos y casas que se alquilan para turismo .
    Trini no te olvides de tu puesto de concejala con respecto a Pozo Alcon y apuesta por él igual que por Fontanar.

  12. Al final nos desviamos del tema, los carteles están muy bien sean iniciativa de quien sea.

    Mi apunte al cartel de Sacyr no era una crítica a nadie, sino un apunte para que el pueda o tenga autoridad para hacerlo, lo retire pues ya no pinta nada.

    Insisto, son muy atractivos y mi enhorabueno a el/la/los/las responsables de la iniciativa. ¡EA!

  13. Alucino al ver como se ha aprovechado esta noticia para criticar a Trini. Creo que ha hecho mucho por el turismo en el Pozo y si se han hecho mas cosas en el Fontanar es porque alli nunca se ha hecho nada y ahora, con poco que se le haga, pues resalta y además lo bien que lo agradece el pueblo, que es precioso.

    En el Pozo se estan haciendo muchas cosas y la mayoría estan promovidas por ella a pesar de que los de la asociacion siempre esten en su contra para todo, que gente… Criticar a otros concejales que no hacen nada. Para alguien que se mueve por el pueblo, van los que menos tienen que hablar a criticar…

    Si ella tiene una web puede poner lo que le de la gana en ella, que los dineros le habrá costado. Os recuerdo a los que tanto hablais que el dominio «pozoalcon.com» lo tiene comprado una persona ajena al ayuntamiento y no se le ha dicho nada… pero claro, critiquemos a Trini…

    ¿Que ella a copiado un proyecto? El que habla no la conoce. Es la persona mas creativa que conozco. Tiene muchas ideas y esta hecha una artista… vamos, una brujilla…

    (cuanta envidia habrá… luego decimos que no nos gusta criticar poceños)

  14. Alucino. No tengo palabras. El Pozo está «tocao». La Asociación se relanzó gracias al tesón de Trini, la concejala de turismo, y al poco tiempo algunos de la Junta Directiva se dedicaron hacer politica barata, eso sí, en nombre de todos los empresarios. El presi vocifera, el vocal de turismo se pelea con todos («tos» son malos menos él) y cada semana anuncia su dimisión porque nadie le comprende, «sin en cambio» (su frase favorita) sigue haciendo demagogia barata: «las ganas de muy poquita gente que está luchando por este pueblo». Tal vez, lo que pasa es que «poquita gente» como vosotros habeis logrado quitarles las ganas de aportar y luchar al resto. Aunque no habeis conseguido quitárselas a la concejala. Trini, a pesar de todo, sigue siendo una persona con ideas y que trabaja mucho, y que los resultados de su gestión se están viendo y se verán. La amargura que os provoca la frustración por el mal funcionamiento de vuestros alojamientos no debeis de descargarla con los ataques hacia la concejala. Para terminar dos preguntas. ¿Quién fue el concejal o concejala de turismo en el mandato anterior? ¿Quién iba en las listas de Izquierda Unida, como potencial concejal de turismo en las pasadas elecciones?

  15. muyy bieen! me alegra ver como os peleaiis unos con otros aqii haber qien tiene mas razon!..
    por favor..si nisiqiera sois capaces de poner vuestros nombrees,excepto alguien que sepa lo que dice,como manuel!
    para criticar empezar mirandoros el ombligo i haciendo cosas por el pueblo,como está haciendo la asociacion!

  16. El puente de los «Ojos» (el que cruza la carretera de la Cañada se encuentra en un estado de uina inminente seguramente a causa de algún impacto. El Ayuntamiento debe promover su reparación con criterios de restauración (promover no significa necesariamente pagar, en este caso puede significar instar a la Comunidad de Regantes o a quien corresponda a su reparación).

    Estamos hablando del chocolate del loro y sería una pena que se arruinase o que se hiciese una chapuza para su reparación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.