5 de agosto de 2022

Numerosos cortes de corriente eléctrica provocan el malestar de los poceñ@s

Sin comunicación oficial que justifique esta incidencia.

Malestar entre los vecinos, empresarios y comerciantes por los numerosos cortes de corriente que se han estado produciendo en el municipio poceño desde la mañana del martes 15 de Febrero hasta esta misma mañana de jueves.

Han sido varios los usuarios que han puesto una reclamación a Endesa que es la empresa suministradora de electricidad responsable del servicio. Según hemos podido saber, un buen numero de electrodomésticos han sufrido desperfectos por la gran cantidad de cortes de suministros, así como la bajada de voltaje. Hasta el momento no ha habido ninguna comunicación oficial sobre esta incidencia; ni de la empresa eléctrica, tampoco de los Ayuntamientos ó Asociaciones ya que ha afectado a numerosos usuarios de Pozo Alcón, Hinojares y Huesa.

Curiosamente, el pasado 9 de Febrero se inauguró ,de forma oficial, la nueva subestación eléctrica de Pozo Alcón.

Un pensamiento en “Numerosos cortes de corriente eléctrica provocan el malestar de los poceñ@s

  1. A parte de la imposibilidad de trabajar, de estudiar, así como las averías que estos cortes han provocado en númerosos electrodomésticos y routers. Se ha echado en falta el pasotismo del ayuntamiento en cuanto a información a la ciudadanía se refiere, deberían crear un punto de reclamaciones en el ayuntamiento para que todos los afectados puedan poner una reclamación o informarse de cómo ponerla en caso de que hayan sufrido alguna avería. Que tomen nota para próximos cortes y avisen a los ciudadanos por lo menos, para evitar encender ordenadores u otros aparatos que puedan sufrir desperfectos. MUY MAL ENDESA Y MUY MAL AYUNTAMIENTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.