16 de abril de 2024

112 centros educativos participan en la XVII Olimpiada Matemática I.E.S «Guadalentín»

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El jueves 11 de Mayo se celebra la décimo séptima Olimpiada Matemática organizada por e I.E.S «Guadalentín» y que para esta edición está previsto la participación de 112 centros educativos de las provincias de Jaén,Granada,Almería y Córdoba.

Los actos se inician a las 9 de la mañana con exhibiciones, competiciones deportivas y artísticas.La prueba matemática tendrá lugar a las 11:30 h en el Pabellón de deportes con la participación de alumnos de Primaria, Primer y segundo ciclo de E.S.O y Bachillerato. Si el tiempo lo permite, la comida será en el área recreativa del Hoyo de los Pinos. donde se celebrará la entrega de premios. Todo un reto de logística  para un evento educativo que desde hace 17 años organiza el I.E.S «Guadalentín » de Pozo Alcón.

[/et_pb_text][et_pb_image admin_label=»Imagen» src=»http://www.loquepasaenpozoalcon.es/wp-content/uploads/2017/05/ATT00059-1.jpg» show_in_lightbox=»on» url_new_window=»off» animation=»off» sticky=»off» align=»left» force_fullwidth=»off» always_center_on_mobile=»on» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»] [/et_pb_image][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Un pensamiento en “112 centros educativos participan en la XVII Olimpiada Matemática I.E.S «Guadalentín»

  1. Hola a todos y enhorabuena a los organizadores por el esfuerzo realizado y el éxito conseguido en estas jornadas.
    Soy un antiguo alumno y participante de las primeras ediciones, por eso me gustaría que pusierais las pruebas realizadas, para poder realizarlas en casa como ocio.
    Un saludo y ánimo para seguir adelante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.