22 de abril de 2024

9 comentario en “

  1. Hola somos las ciudadanas que hemos encontrado a estos cachorros, gracias por ayudarnos. ellos no se merecian donde estaban no los hemos encontrado en bolsas de plastico y en un saco atado en el sol al lado de un contenedor no hay derecho a eso. solo pediros que la gente que los adopte los cuide como se merecen. Gracias de nuevo por todo.

  2. Esa había sido la táctica habitual hasta hace poco tiempo, recuerdo que en mi niñez, lo corriente era ahogarlos, o simplemente estrangularlos.
    Por fortuna nos hemos vuelto mas civilizados y ahora abandonar unas crías de perro o cualquier otro animal es una salvajada.
    A ver si hay suerte y aparecen unas familias responsables que se hagan cargo de ellos.

  3. Por favor que preciosidad de perrillos, quien pueda coger uno en lugar de ir a comprarlos a la tienda que para mi entender esto no tendría que ser así que coja una de estas preciosidades. Sí estuviera en el pozo me quedaría con uno de ellos. Por favor cuidemos a la naturaleza y lo que ello conlleva, los animales. Me da mucha pena que se abandonen así los pobres perros que son los mejores amigos del hombre. Seguro que ellos no nos harían esto a nosotros.
    Bueno espero leer la noticia de que se han encontrado familias para estos cachorrillos bonitos.

  4. espero que estos cachorrillos pudiesen tener una familia cada uno para k puedan vivir bien . Una pregunta ¿kien abra dejado e estos perrillos en la calle?

  5. Pilar Salazar.Alcaldesa de Pozo Alcón.
    Es la primera vez que me dirijo desde este medio, solo es para agradecer a todos la solidaridad demostrada hacia unos animales sin dueño.
    Cada uno de los cachorros tiene una familia de adopcion y por ello agradezco su sensibilidad al haber logrado el objetivo.
    Gracias.

  6. Por una vez me enorgullece y me hace sentir muy bien que hay personas en mi pueblo que hayan dado un paso y se hayan solidarizado con estos perritos tan lindos. Me alegra saber que ya tienen una familia y espero que los cuiden como a un miembro más de esa familia a la que pertenecen ya.

  7. Bueno por algo se empieza, esperemos que a partir de ahora nuestra alcaldesa se asome con mas frecuencia a esta ventana y nos cuente cosas de más interés para nuestro pueblo que la adopción de unos cachorros de perro.

  8. Me siento emocionado con tanta sensibilidad y ternura mostrada hacia estos preciosos perritos, pero siento una enorme tristeza porque hay personas, seres humanos, vecinos de Pozo Alcón, conocidos por casi todos, que atraviesan situaciones durísimas de abandono y nadie se solidariza con ellos.
    ¿No seremos todos un poco hipócritas?.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.