9 de diciembre de 2022

Opinión. Reflexiones junto a la Fuente Taza por Fco. Quiñones

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

Paco Quiñones en la cita con sus reflexiones se hace eco de algo que, desde hace un tiempo , se viene percibiendo en mayor medida en nuestra comunidad : pesimismo y resignación . Sensaciones que van a mas por la falta de proyectos de futuro, la galopante despoblación,  falta de compromiso a nivel general , problemas enquistados desde hace demasiado tiempo y la desidia que nos inunda.

En un año tenemos una cita electoral a nivel local Deseando estoy de saber las propuestas de todo tipo que nos ofrecen a los ciudadanos y ver con otra perspectiva el futuro a medio plazo de Pozo Alcón.

[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»Código»]<iframe src=»//www.slideshare.net/slideshow/embed_code/key/nfzu9NgHbOIeLj» width=»668″ height=»714″ frameborder=»0″ marginwidth=»0″ marginheight=»0″ scrolling=»no» style=»border:1px solid #CCC; border-width:1px; margin-bottom:5px; max-width: 100%;» allowfullscreen> </iframe> <div style=»margin-bottom:5px»> <strong> <a href=»//www.slideshare.net/gamiruela/reflexiones-junto-a-la-fuente-taza-mayo-2018″ title=»Reflexiones junto a la fuente taza, mayo 2018″ target=»_blank»>Reflexiones junto a la fuente taza, mayo 2018</a> </strong> from <strong><a href=»https://www.slideshare.net/gamiruela» target=»_blank»>gamiruela</a></strong> </div>[/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

2 comentario en “Opinión. Reflexiones junto a la Fuente Taza por Fco. Quiñones

  1. Paco en hora buena por esa reflexión, opino igual. Quero recordarte que también tú fuiste alcalde. pero tienes toda la razón. Añadiendo entre otras cosas que muchos de los que tuvimos que emigrar hemos invertido nuestro pueblo pensando en un regreso familiar. Hasta ahora no es así. Mi deseo es que lo sea por otras familias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.