22 de julio de 2024

10 comentario en “

  1. Curioso que el PSOE haya "restaurado" los toros, el mundo al revés, el PP los quita y el PSOE los pone. Creo que es un gasto, además de innecesario, excesivo. Matar toros sobra de la feria. Más cultura y menos matanza. Muy mal para un partido de izquierdas.

  2. No me gusta nada que hayan cambiado la misa y la procesión del día 26 de por la mañana a por la tarde. Lo que gustaba era estar en la feria de día vestidas con los trajes flamencos, y luego ponen el espectáculo ecuestre a las 6 de la tarde con todo el chicharrete y te tienes que ir corriendo si quieres ir a misa a las 8. Que mala organización.

  3. Hay que elegir,no hace falta acudir a todos los actos por " obligación".
    La programación no está mal y lo mejor es que seguimos con la celebración de la feria en julio, esperemos que no la vuelvan a cambiar.

  4. Pues para mí. los toros son cultura y es el simbolo andaluz.toda la vida desde hace siglos ha sido un espectáculo para el disfrute de los españoles.respetad a la gente que les guste los toros y no rompais esa tradicion que lleva siglos con nosotros.os dejais comer el coco por un partido que lo único que quiere es el voto,sin importarle lo que son y lo que ha sido el espectáculo taurino.queriamos libertad? pues ahi la teneis…que nos estan privando de toda nuestra esencia andaluza,para mi es un espectaculo.pero bueno cada uno que piense lo que quiera, o mejor dicho, que la politica se apodere de vuestra mente.si os da lastima que maten al toro, pues no comais cerdo ni pollo ni ternera ni nada por el estilo…ya que nos ponemos nos hacemos todos vegetarianos.reflexionad sobre esto. en cuanto al horario de la misa, ¿no os habeis parado a pensar que suele ser la gente mayor la que asiste a la misa y que la mejor hora para ir es por la tarde cuando hace menos calor,ya que por la mañana hace bochorno?.un saludo

  5. Al primer comentario decirle que si no le gustan los toros, pues que no vaya… a mi me gustan y por lo tanto iré. Referente a lo de si es de izquierda o de derecha, pienso que cuando se organiza una feria no se piensa en ideologías políticas, una feria se hace para el disfrute de todos sus ciudadanos, por lo tanto como estamos en un país libre cada cual puede elegir donde ir o no…. lo importante es que haya donde elegir.
    Referente a que es un gasto innecesario, no lo creo, es un espectáculo taurino para el disfrute de todos los ciudadanos que quieran ir y paguen su entrada… un gasto innecesario fueron los eventos deportivos que organizo la anterior concejalía de deportes, celebrando finales andaluzas de futbol sala totalmente ajenos a nuestro pueblo en las que el ayuntamiento pago de los dineros de todos los ciudadanos alojamiento y comida a todos los participantes con un gasto aproximado de unos 50000 euros

  6. No ha empezado la feria y ya hay personas haciendo criticas sin fundamento. Vamos a ser optimistas y a disfrutar de nuestras fiestas, como en todas las cosas todo es mejorable y no creo que sea mala organización como dice el tercer comentario, cada cual va donde le apetece y puede, aunque según comenta es una seguidora total y asistente de todos los espectáculos, déjese llevar y disfrutemos, que siempre hay tiempo para todo, es cuestion de saber organizarse. Con el chicharrete pienso que no se puede hacer nada, estamos en pleno verano y el astro rey es el que manda. Un consejo, llévese una sombrilla, un buen taco de jamón, la bota del vino, agua fresca y disfrute del espectaculo.

  7. A mi tampoco me gustan los toros, entre otras cosas porque tendría el mismo gusto que las vacas….La Democracia es hacer lo que se quiera y respetar a los demás, con los límites que marca el sentido común y las leyes. Sin corridas de toros ¿Existirían aún los toros? En Cataluña se han prohibido por ser un símbolo de Fiesta Nacional Española, porque manda narices que prohíban las corridas y sin embargo dejen hacer los "Corre Bous" que son bastante parecidos en cuanto a maltrato animal. Al final es un animal y da de comer a mucha gente, y la carne de toro es comestible y el rabo de toro bien guisado esta muy bueno. A este paso no vamos a comer ni caracoles, porque sufren lo suyo también en las granjas. Hipocresía pura. Al final vamos a acabar como en la India, la gente muriéndose
    de hambre ,mientras las vacas campan a sus anchas y se mueren de viejas……

  8. Los toros son la fiesta nacional por excelencia y no deben desaparecer además muchas familias viven de esto otro si la feria debería de ser en septiembre como tantísimos años .un poceño enamorado de su pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.