29 de febrero de 2024

Resultados de los Partidos de fútbol celebrados este fin de semana  en el Campo Municipal «La Higuerilla»
Infantil.
U.D Sierra del Pozo 16 – Orcera 0

Juvenil
U.D Sierra del Pozo 2 – Baeza 1

Once inicial del Pozo Alcón C.F


Senior.
Pozo Alcón C.F 4-Santisteban del Puerto CF 2

Antes del inicio del partido la directiva del Pozo Alcón C.F ha entregado una placa de reconocimiento a los familiares de Manuel García García (El capitán) , fallecido en 2.006, por sus años de trabajo desinteresado a favor del fútbol de nuestra localidad.

Acto de entrega de la placa de reconocimiento a Manuel García García
El equipo poceño senior es el segundo clasificado en la 1ª Provincial Gr 2 , empatado a puntos, con el Santisteban del Puerto.

12 comentario en “

  1. no entiendo en los tiempos que corren se promocione desde el ayuntamiento un equipo de futbol de categoria absoluta. ademas tengo entendido la mayoria de jugadores son de fuera lo que me parece todavia peor

    1. Me da la impresion de que ultimamente hay una especie de pasotismo sobre todos los temas que se publican en este blog.
      No se si es por el poco interes de lo publicado o porque hemos llegado al pasotismo total

  2. pues con la excusa de la crisis cerramos el ayuntamiento y ya esta.
    si el ayuntamiento apoya economicamente un proyecto deportivo que ayuda a promocionar pozo alcon pues no pasa nada
    se hace aqui en pozo alcon y en la mayoria de los pueblos.
    y los jugadores habra que buscarlos donde esten como se hace en todos lados.
    animo a la directiva del equipo y al ayuntamiento en este proyecto

  3. YO NO ENTIENDO PORQUE SE CRITICA TODO CUANDO SE APOYA POR APOYAR
    CUANDO NO SE APOYA POR NO APOYAR

    ME ENCANTA EL DEPORTE Y ME ALEGRA COMO SE ESTA HACIENDO EN POZO ALCON EN LOS ULTIMOS AÑOS

  4. al comentario de las 00:31. Respeto tu opinion pero pienso que siel ayuntamiento apoya a este equipo es por el bien del pueblo, es el nombre del pueblo el que se pasea por la provincia y asi estamos representados en un deporte con categoria maxima y no solo con niños.Gente como tu o yo puede ira ver esta competición (a mi de el futbol no me gusta). El hecho de que muchos futbolistas del equipo sean de fuera no significa nada, ellos vienen a defender los colores del equipo asi que habría que agradecérselo. Quizás seas muy joven y no puedas recordar o no tengas conocimiento de que el equipo de futbol local siempre ha tenido jugadores de otras localidades. Las cosas son como son.

  5. pues si tienes entendido que son de fuera también tendrías que tener entendido que el ayuntamiento no los promociona… panda de listos, siempre poniendo faltas al deporte y a lo que se hace bien. Nunca estaremos contentos con lo que hay, si se hace que se hace, y si no se hace, que no se hace nada. Nunca seremos felices con tanto inconformismo, en los tiempos que corren…

  6. en los tiempos que corren me encanta se invierta en algo tan sano y meritorio que es el deporte
    es una alegria ver el campo de futbol todo el dia lleno la ilusion de la gente joven todas las categorias por primera vez en este pueblo funcionando.
    si queremos luchar contra la droga contra la delincuencia esta es la mejor de las maneras.
    juveniles cadetes infantiles alevines etc de futbol11 y futbol7 senior de futbol y futbol sala gran cantidad de torneos locales.
    ilusion educacion formacion gracias al deporte.
    en que invertimos mejor en semaforos?

  7. Prefiero quedarme con lo positivo de estos partidos a los que he tenido la suerte de asistir: el campo con un gran ambiente, gente de todas las edades disfrutando de un partido en una mañana de domingo animando al equipo de su pueblo. El hecho de que haya jugadores foráneos es irrelevante. Todos visten la misma camiseta, representan a Pozo Alcón, y, hasta ahora lo están haciendo muy bien. Hay una gran movilización en torno al fútbol y al fútbol sala local y deberíamos considerarlo como algo bueno. Todo lo que fomente valores positivos para la sociedad en general y la juventud en particular no es un derroche y en vez de limitarse a criticar, que se puede hacer, pero CONSTRUCTIVAMENTE, tendríamos que apoyarlo y volcarnos con nuestros jóvenes. Pero bueno, viendo el ambiente del campo domingo tras domingo, creo que somos muchos los que pensamos así.

  8. Bonito gesto este de reconocer la labor del sr Manuel para con el futbol local.Parece que fue ayer cuando todavía estaba con el cacharro ese de marcar las lineas o estaba listo para solucionar cualquier problema que surgiera. Sí señor, el Tío Capitán siempre perdurará en nuestra memoria futbolistica.Enhorabuena a la persona que haya propuesto este reconocimiento y también para los que lo hayan hecho posible.

  9. Parece ser que no tenemos luces gracias a la gente an fundado un equipo y estan luchando por que funcione asinque en vez de criticar podriamos ayudar a que funcione ole ese equipazo!!y ole esa directiva!!de parte de adivinas!!

  10. CONTESTANDO A STAR 45.En cuanto al pasotismo que parece haber(y con el que estoy de acuerdo)pero que nosabemos,si es por el poco interes de lo publicadoo o por haber llegado,a un pasotismo total o extremo,o como queramos llamarle.Parece que se junta el hambre con las ganas de comer…No hay gran interes en agunos de los escritos de este blog(no por el blog en si,que esta bien enfocado y gusta al pueblo)sino porque hay por ahi ciertos escritos quincenales,que no gustan ni interesan a nadie…A la gente del pueblo no le gustan esas historias,algunas ya caducadas ytrasnochadas…y tan sabidas otras por el pueblo,que ya hasta estan olvidadas.Pues tampoco dicen toda la verdad encuanto en cuanto a los temas referidos.En cambio fue un bonito gesto y muy humano,acordarse y reconocer la labor desinteresada de(TIO CAPITAN)al que siempre cecordaremos con cariño…Cosas asi tan sencillas…son las que gustan a las gentes del pueblo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.