En la noche del lunes 18 de Noviembre se celebró sesión plenaria en el Ayuntamiento de Pozo Alcón, con carácter extraordinario, a efectos de que algunas medidas entren en vigor en este mismo año. La mayor parte de los puntos, incluidos en el orden del día, eran modificaciones presupuestarias y que fueron aprobados por unanimidad de todos los concejales.
Se acordó la concesión de 1.000 € a cada una de las entidades como Cáritas y Cruz Roja para los afectados de la DANA de Valencia. En este sentido, se indicó que el Ayuntamiento poceño, junto a algunos empresarios locales, se desplazaron a la zona afectada con material y cuyo importe ascendió a casi 3.000 €. Tambien se aprobaron diferentes modificaciones del presupuesto vigente para hacer frente a diversas cuestiones de menor cuantía y la inclusión en el plan provincial de cooperación de obras y servicios de 2.005.
En el apartado de comunicaciones de alcaldía, Iván Cruz, entre otras cuestiones, hizo referencia a la importante operación antidroga a cargo de la Guardia Civil que tuvo lugar el lunes 18 de Noviembre.
En ruegos y preguntas, la portavoz del Grupo Popular, María del Carmen Salvador, hizo referencia a la seguridad en el municipio y se interesó por la convocatoria de las nuevas cuatro plazas para policía local.