23 de septiembre de 2021

12 comentario en “

  1. HIJO PREDILECTO CON TODO MERECIMIENTO.
    Lo del libro, como otras tantas cosas, parece que tiene que ser cosa de la élite del pueblo. Quien ha decidido quien puede participar y quien no. ¿Tu sabías quienes podíamos ser sus amigos?

  2. A llegado a mis oidos que el señor alcalde quiere llevar a cabo un proyecto en el que quiere eliminar de un plumazo unas 20 viviendas sociales situadas al lado de los colegios y transformarlas en un parque.
    Me parece lamentable, vergonzoso e inhumuno lo que pretende hacer este señor, quitarles el hogar donde viven personas necesitadas que no tienen techo ni trabajo y hacer un parque innecesario, lo que deberia de hacer es eliminar parques y convertirlos en viviendas sociales que es lo que se necesita en los tiempos en los que vivimos.
    Como alcalde lo que debe de hacer es ayudar a los demas y no destruir sus vidas, hacer mas viviendas sociales y dejarse de proyectos faraonicos y despilfarradores de dinero publico.
    Esto es denunciable pero ellos no lo entienden por que es cuestion de ideologias.

  3. ¡Cuánto trabajo para nuestros ediles!

    Es la primera vez que veo un orden del día de un pleno con tantos y tan importantes asuntos.

    Para los que hayan podido asistir,¿cómo se ha desarrollado?

  4. es mejor hacer viviendas y llenar el pozo de estomagos agradecidos como en la era alta y fastidiar a todos los vecinos aunque aumente la delincuencia como se pretendia hacer frente a la piscina
    Los edificios que se van a tirar tienen todos los informes de no estar en disposicion de ser habitados por falta de seguridad y condiciones minimas y a los inquilinos se le a realojado.
    Que pena recurrir a lo que sea por tres votos engañando a la gente

  5. Al anónimo del 27/11/14 22:21

    Esos edificios llevan años sin reunir las condiciones de salubridad adecuadas para que sean habitables. Además, existen informes que certifican que están "enfermos", es decir, que no son recuperables. ¿De verdad hay que mantener a esas personas viviendo allí en condiciones inhumanas? Si se tiran es porque no hay más remedio y, por supuesto, ya se ha previsto que las personas que allí viven tengan otro sitio donde ir, en muchas mejores condiciones que esos pisos.

  6. Cuantas viviendas en nuestro pueblo en las que vive gente estan muchisimo peor y no hay ningun informe que diga que no son habitables.
    Lo de los infomes es relativo, depende de la persona o institucion que lo pague o lo solicite,
    Solo es cuetion de sentido comun, he intentado buscar algun desperfecto o raja a simple vista y no e visto nada de nada, incluso las tipicas rajas que se les hace a las viviendas nuevas, estas no las tienen.
    Volviendo a los informes, me gustaria que dijera quien o que organismo los ha elaborado.
    Por cierto un arquitecto que casi todos conocemos ha dicho que si son recuperables y con poca inversion, y es mas en arquitectura casi todo es recuperable.
    Por favor no engañen mas a los que son vulnerables y no pueden defenderse.
    Pero si lo que quieren es demolerlos, pues construyan unos nuevos y todos contentos y satisfechos.

  7. Al anónimo del 1/12/14 21:51

    Te iba a decir que fueras al ayuntamiento a informarte de todo lo que preguntas por aquí (como si este fuera el lugar más idóneo) pero mejor pregúntale a las familias que vivían allí hasta hace no mucho y alguna que todavía queda en esos pisos. Pásate, si tienes tiempo, por los bajos, es decir, el Juzgado de Paz y fíjate bien si ves grietas, humedad, mal olor… o no.

    Por otra parte, estamos hablando de bloques que son responsabilidad del ayuntamiento. Si mi casa no está en condiciones de ser habitada es mi problema, no va a venir el ayuntamiento a decirme nada, a no ser que sea un peligro para los demás, pero estos bloques sí son responsabilidad del ayuntamiento y si no se hiciera cargo le eataríamos criticando por todo lo contrario.

    Por cierto, los materiales con los que fueron construídos, en su tiempo ideales, ahora son considerados nocivos y tóxicos y eso al lado de un colegio de primaria. Pero que no, que es el Alcalde de turno que no tiene otra cosa en la que pensar y un día se levantó empeñado en que había que tirar los bloques, ea, por llevar la contraria nada más.

  8. Al anónimo de 2/12/14. 19,15h
    Si te refieres a los techos de Uralita, la mitad de las casas del Pozo deberian ser derruidos o reformados, seamos serios y vamos a llamar a cada cosa por su nombre.

  9. Bueno, pues lo dicho, que vayáis a ver los informes y que os lo explique la persona que los firma, que no debe tener ni idea, por lo que comentáis, aunque se dedique a ello. Y si os pasáis por el juzgado de paz pues proponed cómo arreglar aquello, seguro que con una mano de pintura está aquello arreglado, según vosotros. Meteos vosotros a vivir allí, no te digo…

  10. Pozo Alcon necesita que aumente la poblacion, pero no cuaquiera, hacen falta emprendedores, inversores trabajadores y honrrados. Sobran delincuentes y personas que solo viven de las ayudas sociales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.