24 de febrero de 2024
Políticos provinciales y de la localidad de Huesa en la carretera A-315
Por la repercusión que tiene en nuestro municipio la conexión por carretera a la provincia de Jaén, informamos de la visita que el Delegado Provincial de Fomento, Turismo y Vivienda de la Junta de Andalucía, Juan Antonio Sáez, ha realizado a la vecina localidad de Huesa. La fotografía corresponde a la carretera A-315 en su tramo Ceal-Huesa donde se están desarrollando obras de emergencia, otras más, en ésta subdesarrollada vía de comunicación.

8 comentario en “

  1. Simple tramite… la foto y a casita, nada más.
    de todas formas lo que realmente nos haria bien al pueblo seria el arreglo hasta Jodar, por hasta Quesada, por ahi no se llega a ningun sitio.
    sin embargo si la carretera llegara hasta Jodar aumentaria el trafico que pasaria por nuestro pueblo, con el beneficio que eso conlleva, ademas, de acercarnos más a Jaen y a Ubeda…
    Pero vamos, que ni una cosa ni otra
    A seguir soñando…..

  2. me parece muy bien la visita de los delegados y demas "personajes" del gobierno que quieran visitarnos, mi pregunta es: valdra de algo la visita o es solo para echarse la foto y asi callarnos la boca?. espero que se solucione el problema de esa carretera antes de que ocurra alguna desgracia personal grave.

  3. Cada vez que voy a Pozo Alcón, a mi pueblo, paso por la A-315, desde Torreperojil, hasta El Pozo, y la verdad que el tramo Huesa-Hinojares da mucha pena.

  4. Al comentario del 11/6/13 09:31

    ¿Has leído la noticia? La visita se realizó al municipio de HUESA y al tramo de carretera CEAL-HUESA. Sí, los del Pozo pasamos por ahí con mucha frecuencia, pero no pintan nada ahí los representantes de Pozo Alcón. Esta noticia es de HUESA, no del Pozo. ¿O es que van a venir también los de Quesada a ponerse en la foto porque también ellos pasen por ahí?

  5. Pues en mi humilde opinión, sumar siempre ha sido mas positivo que restar, así que si hubiesen estado los representantes políticos de Pozo Alcón y Quesada no hubiese pasado nada, al contrario, puesto que es una arteria de comunicación para la zona y todos los de la zona la utilizamos, aparte de que unas buenas comunicaciones siempre favorecen el desarrollo de la zona. Hace mas de 20 años se hizo un corte de carretera donde estuvieron gente de Hinojares, Huesa y Pozo Alcón, reivindicando el arreglo de la carretera, o sea que es un buen precedente, pese a que ese arreglo se quedará a medias y hoy sigamos sufriendo una mala gestión política en la zona. Señores, sumemos, no restemos, la unión hace la fuerza, la desunión es una debilidad de la que se aprovechan todos… No perdamos el sentido común, defendiendo intereses políticos, defendamos el sentido común que lo estamos perdiendo o lo tenemos perdido completamente… Solo es una reflexión, no pretendo atacar a nadie pero nos obcecamos defendiendo unos colores pese a que las ideas sean indefendibles, es un problema del ser humano, es más fácil identificarse con unos colores que con el sentido común, tenemos precedentes en nuestra historia que lo demuestran, 2º guerra mundial, apartheid….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.