Por tercer año, Fontanar representará “El Nacimiento”Esta edición cambia el día de representación que en las dos ediciones anteriores fue el día de Navidad. Este año será el día del Sorteo, el 22 de Diciembre, a las seis de la tarde en Fontanar alrededor de 250 “actores” del municipio escenificaran el Nacimiento de Jesús en un escenario natural de mas de 4.000 metros cuadrados en el entorno de La Rambla. El director de Escena es Sebastián Bonill que ya ha realizado ensayos de diferentes elementos nuevos como diálogos y la entrada a escena de todos los actores que vuelven de la recolección de la aceituna.
En el folleto promocional de «El Nacimiento» el mapa que ponen sugiero para el próximo año que pongan Hinojares, pueblo vecino, y que aunque pequeño pero tiene mucho que aportar a esta comarca. Es el segundo año que pasa, y ya no creo que sea producto de un despiste. Por lo demás, enhorabuena por la iniciativa. P.D. Que comience un poco antes, que después hace un frío que no hay quien pare.
Hemos criticado todos (yo también) nuestra «transparencia» en lo que se refiere a aparición en medios cuando de hablaba de la guía ornitológica (por cierto me parece que se presentó en Hinojares).
Creo que sería justo hacer caso al comentario del 5/12/07 a las 02:51
Utilizamos cookies para optimizar nuestro sitio web y nuestro servicio.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos.El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Enhorabuena por la iniciativa y sobre todo por mantenerla viva.
Enhorabuena a la pedania de Fontanar por seguir con esta actividad cultural tan laboriosa.BESOS
En el folleto promocional de «El Nacimiento» el mapa que ponen sugiero para el próximo año que pongan Hinojares, pueblo vecino, y que aunque pequeño pero tiene mucho que aportar a esta comarca. Es el segundo año que pasa, y ya no creo que sea producto de un despiste.
Por lo demás, enhorabuena por la iniciativa.
P.D. Que comience un poco antes, que después hace un frío que no hay quien pare.
Hemos criticado todos (yo también) nuestra «transparencia» en lo que se refiere a aparición en medios cuando de hablaba de la guía ornitológica (por cierto me parece que se presentó en Hinojares).
Creo que sería justo hacer caso al comentario del 5/12/07 a las 02:51