16 de abril de 2024

3 comentario en “

  1. Enhorabuena a los que han hecho posible todas esas detenciones.

    Ahora le toca a la justicia procurar que no "se vayan de rositas" unas horas después.

    Por otro lado, está claro que el problema no está solucionado definitivamente y que en poco tiempo esos que han detenido u otros de la misma calaña volverán a las andadas si no hay un seguimiento policial del problema.

    Aunque es mucho más difícil y con resultados a largo plazo, hay que empezar a trabajar desde ya en politicas sociales valientes y efectivas, lo que implica tomar decisiones que unas veces no serán populares y otras no serán bien recibidas por los medios.

    Si a nivel local hay un asunto que requiere un PACTO DE GOBIERNO entre los distintos grupos políticos, ese es el asunto de la seguridad.

  2. Me gustaría lanzar una reflexión al viento:
    Estoy de acuerdo en que la situación en la que nos hemos encontrado era muy difícil de mantener en el tiempo y se han tenido que tomar medidas, pero estos delitos se han cometido contra algo material y tangible. ¿Y qué pasa con los delitos contra la salud de nuestra juventud, nuestra juventud en definitiva? Me refiero a la impunidad con la que se puede vender droga en nuestro pueblo.
    Me asombra que ninguna persona, ni asociación tome cartas en el asunto con comunicados o protestas como los producidos en días anteriores.
    La venta de estupefacientes hace más daño a nuestro pueblo que el robo de una caja registradora, pero como no se puede traducir en euros, no pasa nada.
    Deberíamos reflexionar al respecto y tomar posiciones de una vez por todas.

  3. La nueva noticia de la detención de cuatro menores por robo también se merece una nueva felicitación a la Guardia Civil y todos los que lo han hecho posible.

    Respecto a los dos cuya edad es menor a 14 años, ¿todo queda como si nada? Desconozco lo que las leyes dicen al respecto, pero digo yo que alguna consecuencia debería tener……¿o no?¿Qué pasa con los padres?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.