9 de agosto de 2022
Pozo Alcón ya cuenta con un desguace para vehículos
Hace unos días tuvo lugar el inicio de actividad de una nueva empresa en la localidad poceña dedicada al desguace y reciclaje de vehículos, también denominada CAT (Centro Autorizado de Tratamiento). Al acto acudió el Delegado Provincial de Innovación, Manuel Gabriel Pérez, el alcalde de Pozo Alcón, Ignacio Moreno, concejales de la Corporación Municipal y empresarios de la localidad poceña que realizaron una visita por las instalaciones e interesándose por su funcionamiento.
La empresa “Desguaces Pérez Sánchez” ha invertido cerca de 300.000 €, contando con una subvención aproximada del 30 % concedida por la Asociación para el Desarrollo Rural Sierra de Cazorla.
Este nuevo servicio para el desguace de vehículos, único en la Comarca de Cazorla, se puede desplazar a cualquier zona y cabe la posibilidad de expansión con otros elementos de reciclaje.

3 comentario en “

  1. Suerte en el negocio, ojalá y haya muchos emprendedores más que apuesten por montar sus negocios en Pozo Alcón y que las administraciones no pongan trabas para ello, si no todo lo contrario, AYUDAS Y FACILIDADES.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.