El aceite se comercializa con el nombre de Caserío de Pozo Alcón
Cerca de 90 aceites de oliva virgen extra jiennenses (AOVE) de esta temporada han podido ser degustados durante la VI Fiesta Anual del Primer Aceite de Jaén , que tuvo lugar los días 16 y 17 de noviembre en Martos. Un evento que ha sido impulsado por la Diputación de Jaén en colaboración con la Junta de Andalucía.

Por primera vez el municipio de Pozo Alcón participa en esta cita del aceite temprano con la empresa Caserío de Pozo Alcón. Se trata de un aceite virgen extra ecológico de la variedad picual, obtenido de la aceituna recogida el pasado mes de octubre, con una molturación y envasado bajo las mejores condiciones para conseguir todos los aromas y sabores.
La empresa productora, dirigida por Mar Guardia y Rafael López, se estrena este año con la producción de este primer aceite temprano , teniendo proyectos de futuro orientados al oleoturismo en su finca, conocida en la zona, como «La Casería»

Enhorabuena a estos jóvenes empresarios, esperemos que funda el ejemplo en este y en otros ámbitos del comercio y la industria y nuestros jóvenes una vez terminados sus estudios no tengan que emigrar a otras tierras
deberian empezar pagando a sus proveedores y tener valores