23 de febrero de 2024

Programa de empleo joven para nueve desempleados poceñ@s

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía destinará 81.000 € a Pozo Alcón para la contratación de nueve jóvenes desempleados poceñ@s.

El Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha puesto en marcha un programa de ayudas dirigidas a promover el empleo juvenil en los municipios, lo que va a permitir la contratación laboral de un total de 13.333 jóvenes desempleados andaluces , para la realización de proyectos que pondrán en marcha ayuntamientos y entidades locales autónomas, que les permitirán la adquisición de experiencia laboral vinculada a una ocupación.

El programa, denominado Joven Ahora, esta destinado para jóvenes entre los 18 y 29 años, ambos inclusive, que estén inscritos como demandantes de empleo y en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

La duración de los contratos es de seis meses, siendo la oferta para Pozo Alcón de 2 plazas de empleados administrativos, y una para cuidadores de guardería infantil, pintor, jardinero, carpintero, fontanero, electricista y albañil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.