22 de abril de 2024

Récord de visitas políticas

[et_pb_section admin_label=»section»][et_pb_row admin_label=»row»][et_pb_column type=»4_4″][et_pb_gallery admin_label=»Galería» gallery_ids=»7561,7562,7563″ fullwidth=»on» show_title_and_caption=»on» show_pagination=»on» background_layout=»light» auto=»on» auto_speed=»3000″ hover_overlay_color=»rgba(255,255,255,0.9)» caption_font_size=»14″ caption_all_caps=»off» title_font_size=»16″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid» /][et_pb_text admin_label=»Texto» background_layout=»light» text_orientation=»left» text_font_size=»14″ use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]

El lunes, 7 de Marzo de 2.016, puede ser un día para recordar. Quizas el municipio de Pozo Alcón no ha recibido mas visitas de políticos en un mismo día y de diferentes ámbitos como La Junta de Andalucía, Diputación Provincial  además de todos los alcaldes de la Comarca de Cazorla. En primer lugar,el diputado de Infraestructuras Municipales, José Castro, visitó junto al Alcalde de Pozo Alcón , Iván Cruz, varias calles  del municipio donde se han ejecutado actuaciones. En la calle Andaujar y Plaza Al Andalus,  se han reparado con cargo a los planes provinciales de cooperación de 2.014 y 2.015 , además junto a una veintena de calles mas que también se han acondicionado, contando con una inversión superior a los 161.300 euros.

Rafael Valdivielso, Delegado de la consejería de  Fomento y Vivienda, también coincidió este lunes en la localidad poceña para , en primer lugar, tener una reunión con los vecinos de las 50 viviendas de la Era Larga  y emplazarlos a una reunión para la tarde del  miércoles 9 de Marzo. Posteriormente, Valdivielso junto a a miembros del equipo de gobierno municipal se desplazaron hacia donde se han realizado los trabajos para mejorar el acceso a las nuevas instalaciones de la Cooperativa San Isidro y que ha supuesto una inversión de 25.000 €.

Finalmente, a primeras horas de la tarde, se convocó a todos los alcaldes de la Comarca de Cazorla donde mantuvieron una reunión en dependencias del Ayuntamiento de Pozo Alcón .Se trataron varios temas, entre ellos de las infraestructuras eléctricas, mejoras en la A-315, programa de rehabilitación de viviendas así como de las nuevas ayudas comunitarias.

Como decimos, record en un mismo día de visitas de  cargos políticos provinciales y comarcales a nuestro municipio. Esperemos que el resultado de todas las gestiones sean positivas para el futuro de nuestra localidad.

[/et_pb_text][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.