21 de febrero de 2024

Se espera una gran edición del Imagina Funk

Gran inicio musical con la artista nigeriana Ara

En la tarde del Jueves 27 de Julio tuvo lugar la inauguración del festival Imagina Funk que va a tener lugar en Pozo Alcón el viernes 28 y sábado 26 de Julio. Al acto asistió la Diputada de Igualdad y Juventud, Dolores Ruiz, el alcalde poceño, Iván Cruz, y el director del festival , Juan Ramón Canovaca, que destacaron el ambiente de ilusión y la buena energía que se respira en el municipio entre los empresarios y en el público que ya ha llegado a la cita; y auguraron una gran edición, como adelantan las cifras de venta de abonos en anticipada, muy superior a la de ediciones anteriores. Antes del concierto de Ara Queen of Drums se inauguró oficialmente la exposición ‘Retrospectiva. 15 años de Imagina Funk’, de José Ortega ‘Sitoh.

La primera cita musical tuvo lugar en Fontanar con un concierto gratuito de Ara Queen of Drums que sorprendió a las cientos de personas que se reunieron en el espacio del caño de S. Antonio.

Una excelente cita este fin de semana para los amantes de la música negra en el Imagina Funk, con numerosas actividades paralelas que harán de Pozo Alcón ser un referente a nivel nacional .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.