24 de febrero de 2024

Se reafirman los AOVE tempranos de Pozo Alcón

Durante tres días  se ha celebrado en Pozo Alcón  la Segunda edición de la Feria del Aceite  con distintas actividades donde han podido participar las personas que han visitado esta feria. Entre ellas, una cata de aceite dirigida por un técnico de la Denominación de Origen Sierra de Cazorla, también una demostración culinaria con la elaboración de varios platos con Aceite de Oliva Virgen Extra (AOVE)a cargo del chef poceño Juan Raúl Carmona.

También ha tenido lugar un concurso de los mejores aceites de Pozo Alcón con un jurado popular donde se han catado 8 aceites poceños , quedando en Primer lugar Aceites Campos de Seralba , en Segundo lugar Aceites Guadalentín y en Tercer lugar Aceites Elogio.

Una feria con un resultado positivo que ha mostrado por segundo año consecutivo la gran riqueza en aceites tempranos del municipio poceño.

Almazaras y productores participantes: Aceites Sensolive , Aceites Rodríguez del Pozo, Aceites Guadalentín, Aceites Campos de Seralva, Aceites Elogio, Aceites Almazara La Andaluza, S.C.A S.Isidro, Aceites Bosques del Sur.

Un pensamiento en “Se reafirman los AOVE tempranos de Pozo Alcón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.