25 de febrero de 2024

10 comentario en “

  1. El gráfico habla por si solo, solo hay que observar la deuda de 2011 y la subida astronómica en los años sucesivos, ¿Que gobierno es el que ha hecho mejor gestión económica?

  2. Si entendeis la grafica demuestra que desde 2007 la deuda se ha ido reduciendo y subir a partir de 2011, como sabeis en ese periodo estaba de alcaldesa Pilar y su equipo. Como trabajadores del ayuntamiento y todos los poceños debemos reconocer su buena gestion economica.

  3. Deuda viva: Conocida como la deuda que mantiene el ayuntamiento con los bancos en cuestión de créditos financieros, valores de renta fija y préstamos o créditos a terceros. No incluye la deuda comercial con los proveedores, sólo con los bancos.

    Vamos a ver si este ayuntamiento en esta nueva etapa paga a la gente que hace su trabajo. Por lo pronto, ya está dejando a gente sin cobrar. Gente que ha hecho su trabajo y es de justicia que se les pague.

  4. Se trata del crédito para el pago a proveedores, deuda comercial acumulada de ejercicios anteriores y que no estaba contabilizada, es decir facturas ocultas en los cajones, ¿alguien no lo entiende?

  5. luis cuando publicas estas noticias creo deberías dar mas detalles me consta tu sabes ese aumento de deuda es por el pago a proveedores es decir por facturas sin pagar de antes de 2011.
    Ya el pp a perdido las elecciones pero que no le quiten el orgullo de su gestión al menos bajando la deuda pagando lo anterior y los gastos suyos.
    ademas en la peor época posible.
    El psoe que se dedique a gobernar y no a mentir sobre cuentas o deudas
    y tu y perdoname a veces da la sensación que no eres tan imparcial como deberias y das solo la informacion sesgada

  6. A este ultimo comentario:
    No hago valoración de los datos que publica el Ministerio de Economia. Eso debe hacerlo lo partidos políticos que estan en nuestro Ayuntamiento,uno de ellos al que tu perteneces.

  7. Yo creo que por lo menos los del PP dejaron las cuentas claras y pagaron toda la deuda atrasada que se debia a los proveedores del gobierno anterior PSOE, ademas de todos los gastos de gestion de sus cuatro años de mandato. Esta deuda estaba oculta o mejor dicho no reflejada publicamente, aunque todos los empresarios de Pozo Alcón sabiamos de esta deuda oculta y no publica que tenia este ayuntamiento y ahora por lo menos esta todo claro y por supuesto de quien era esa deuda.

  8. Valoro y apoyo a luis por ofrecernos este bloc donde podemos opinar, siempre con respeto y educacion, pero paisanos estamos apaticos, desmoralizados etc ??? vemos que la gente no participa con sus opiniones, esto hace que el bltoc no sea atractivo.
    Ejemplo la diferencia de un monton de comentarios despues del pleno de formcion del gobierno de 2011, ahora por ninguna noticia se estimulan las opiniones.
    Pregunto que nos esta pasando ????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.